Jump to content
jona2288

:|

Recommended Posts

jona2288

De donde salieron tantos FS/ks 135 full donate clean?

tanta gente dono :|?

SkaPunker

Al parecer sandur quiere dinero en estos meses, Saco para pagar lvl hasta 140

y vende cuentas baneadas por coins en forums xD

Asi que dona y te haras full si negocias con el :D

jona2288

por lo visto si, recien ingame le vendi una gb a uno de esos fs y me queria pasar los coins con el comando /send, solo en upt lo hacen asi jaja

jona2288

tiemblara supremos pero ahora el server esta imposible para la gente que no dona..

hace años que juego, nunca done y apenas soy 133 , esta gente viene de otro server, lleva menos de 1 semana aca y ya son 135 + con todo full donate..

que hagan un server vip y uno para los demas players..

saifers

tiemblara supremos pero ahora el server esta imposible para la gente que no dona..

hace años que juego, nunca done y apenas soy 133 , esta gente viene de otro server, lleva menos de 1 semana aca y ya son 135 + con todo full donate..

Hace tiempo leí algo q decía lo siguiente:

bueno estaba decidido a empezar aqui por que ya estaba un poco cansado del rPT( soy 14x alla) pero justo actualizaron.

SkaPunker

Yo ya me quede pobre xD!

No avanzo de 136. lo dejare ahi por que comenzo la universidad y se me hace recontra dificil entrar, hasta elimine mi rpt en laptop para dejar el vicio por 4 meses

Pero bueno, lo que realmente me desagrado total fue el lvl up a 140 para pagar en coins.

Eso lo sacaron para tapar la mierda que sucedio con daddy, que le dieron de 136 a 138 cuando cogio los items 128 en DI.

y por reclamos a los dias o semanas pusieron el lvl up en coins y el cogio 140, ahora en pocos dias 141 xD

[-JuanSe-]

Yo ya me quede pobre xD!

No avanzo de 136. lo dejare ahi por que comenzo la universidad y se me hace recontra dificil entrar, hasta elimine mi rpt en laptop para dejar el vicio por 4 meses

Pero bueno, lo que realmente me desagrado total fue el lvl up a 140 para pagar en coins.

Eso lo sacaron para tapar la mierda que sucedio con daddy, que le dieron de 136 a 138 cuando cogio los items 128 en DI.

y por reclamos a los dias o semanas pusieron el lvl up en coins y el cogio 140, ahora en pocos dias 141 xD

como va eso de level up en coins??

jona2288

Yo ya me quede pobre xD!

yo estoy en la misma situacion con la direncia de que llegue a lvl 134... y ahora empeizo la facu asi que no tengo tiempoi de nada... entrare un rato para ir bc nomas, pero mas de eso no creo, lo de los lvls por coins arruina el server... el qe tiene plata es el mejor en el juego...

Joze.

aparte la plaza a bajado como mierda!!!! :-X antes vendias todo lo q querias ahora no vendes nada el unico q vender es sandur -.-

SkaPunker

sandur, vende lvl, vende cuentas con o sin items

ahora solo falta que habra su topic en items 116+ y nos jodemos en todo tipo de venta.

Jodio a los xp service(la mayoria)

jodio la venta de cuentas(la mayoria tb)

._.

TheDarKFake

ahora solo falta que habra su topic en items 116+ y nos jodemos en todo tipo de venta.

._.

Pues a mi me interesa que el juego este ON, ademas ni que BC se llenara de Full Donate, Ademas ya hay de new 3 Servers muchos cambios al Gameplay y muchas sospresas. de que se quejan, si no vayan a otros PT, que por cierto siempre son lo mismo en fin

No apoyo que difamen a Wartale, al contrario mis respetos por traer la experiencia de Realm de nuevo, y seguir siendo Fre2Play o que quieren pagar cuotas? por favor dejen de llorar y disfruten. El chiste del juego no es ser 141 creo que es mas divertido ser 117 como yo. 

y me ando paseando peleando y divirtiendo con los demas jugadores, en fin Saludos!!! y hay que apoyar al Server que se lo tiene merecido.

SkaPunker

._.

Pues a mi me interesa que el juego este ON, ademas ni que BC se llenara de Full Donate, Ademas ya hay de new 3 Servers muchos cambios al Gameplay y muchas sospresas. de que se quejan, si no vayan a otros PT, que por cierto siempre son lo mismo en fin

No apoyo que difamen a Wartale, al contrario mis respetos por traer la experiencia de Realm de nuevo, y seguir siendo Fre2Play o que quieren pagar cuotas? por favor dejen de llorar y disfruten. El chiste del juego no es ser 141 creo que es mas divertido ser 117 como yo. 

y me ando paseando peleando y divirtiendo con los demas jugadores, en fin Saludos!!! y hay que apoyar al Server que se lo tiene merecido.

Se nota que no has vivido el rpt desde que comenzo.. y que no has visto todo hasta Hoy..Por eso se te hace facil decir eso.

Bueno de los 3 subservers no me quejo. Solo que ahora cualquier rico viene y hace lo que desee, sin saber de como uno la sufrio desde el comienzo para ser 13x y ahora

viene un rico y compra un 14x. Wtf. Yo me mantengo aca por amigos y mi acc de regular lvl, Si no.No.

Ademas si el pensaria en nosotros, haria algo que nos beneficie a regulares y ricos.. No solo a ellos.

Ponte a pensar en todos, No a solo tu beneficio men.

jona2288

._.

Se nota que no has vivido el rpt desde que comenzo.. y que no has visto todo hasta Hoy..Por eso se te hace facil decir eso.

Bueno de los 3 subservers no me quejo. Solo que ahora cualquier rico viene y hace lo que desee, sin saber de como uno la sufrio desde el comienzo para ser 13x y ahora

viene un rico y compra un 14x. Wtf. Yo me mantengo aca por amigos y mi acc de regular lvl, Si no.No.

Ademas si el pensaria en nosotros, haria algo que nos beneficie a regulares y ricos.. No solo a ellos.

Ponte a pensar en todos, No a solo tu beneficio men.

estoy de acuerdo con vos ska, ami lo qe mas me molesta es la compra de lvl, ami me costo muchisimo llegar a ser 13x y ahora cualquiera viene y compra 140...

Darkfake cuanto hace que juegas en este server?

JeffBouvier

Aqui la polemica es la compra de LVL UP, nadie esta desprestigiando otros servicios o entretenimientos que este ofreciendo el juego.

El despecho seria que al facilitar la compra de LVL afecta a cualquier User Free, mientras uno quema pestañas, ya ellos te llevan ventaja y por mucho, por mas meses de vicio que le impliques o comparticion de cuentas que hagas.

Hasta el 130 me parecio bien la compra de LVL, asi como lo era antes hasta el 120 y el TOP era 140, una diferencia de 20 niveles ya determina la experiencia y habilidad de un jugador y no de su dinero, tambien al facilitar la compra del LVL final del servidor, ya lo convierte mas en un Servidor PK que de UP

Igual si uno es iniciante, no le encontrara tanto perjuicio, por eso el disfrute del juego es mas facil, pero para alguien que empeño años de juego, es chocante que te sobrepasen por un asunto de economia.

Solo al menos espero que si esta circulando tanto dinero, garantice la estadia del servidor, no como en muchos servidores privados, embolsillan lo suficiente y ya quedan en el recuerdo porque les vino un cierre repentino o no deseado.

jona2288

Aqui la polemica es la compra de LVL UP, nadie esta desprestigiando otros servicios o entretenimientos que este ofreciendo el juego.

El despecho seria que al facilitar la compra de LVL afecta a cualquier User Free, mientras uno quema pestañas, ya ellos te llevan ventaja y por mucho, por mas meses de vicio que le impliques o comparticion de cuentas que hagas.

Hasta el 130 me parecio bien la compra de LVL, asi como lo era antes hasta el 120 y el TOP era 140, una diferencia de 20 niveles ya determina la experiencia y habilidad de un jugador y no de su dinero, tambien al facilitar la compra del LVL final del servidor, ya lo convierte mas en un Servidor PK que de UP

Igual si uno es iniciante, no le encontrara tanto perjuicio, por eso el disfrute del juego es mas facil, pero para alguien que empeño años de juego, es chocante que te sobrepasen por un asunto de economia.

Solo al menos espero que si esta circulando tanto dinero, garantice la estadia del servidor, no como en muchos servidores privados, embolsillan lo suficiente y ya quedan en el recuerdo porque les vino un cierre repentino o no deseado.

dudo que cierren el servidor, por mas que a sandur le guste el $$ , no hay que olvidarse que es uno de los grandes programadores de este juego, el 90% de los servidores piratas usan las herramientas que sandur creo para poder estar online...

[-JuanSe-]

Realmente estoy con todos los jugadores  que se están quejando sobre  el lvl up por que es una mrd como dice ska que uno este luchando por upar un poco cada día venga una persona de estas y en  un par de días sean 14x y full donated rpt se esta volviendo como cuando jugaba upt  que llego a un punto que si no donabas no eras nadie y esa fue una de las razones por la que me vine para aquí aparte por los amigos pero se esta volviendo realmente un asco jugar por que para los que no donan ahora no hacen tanto la guerra como era antes al principio del juego..

Joze.

xq mejor no nos ponemos off todos los brs u otros q no esten de acuerdo con el server cosa que sandur podria hacer algo si casi el 90% off en el game... sandur no va a vivir del dinero de cracker ! :D

jona2288

xq mejor no nos ponemos off todos los brs u otros q no esten de acuerdo con el server cosa que sandur podria hacer algo si casi el 90% off en el game... sandur no va a vivir del dinero de cracker ! :D

es imposible hacer eso,  donde vean movilidad en contra de lo qe es el server en este momento van a banear a todos jaajaj

Joze.

solo estamos reclamando nuestros derechos y si banean a todos = q es un game acaso inverstiste algo de $$ ademas no creo q sandur se quede el y solo 1 o 10 ppl -.-

saifers

solo estamos reclamando nuestros derechos y si banean a todos = q es un game acaso inverstiste algo de $$ ademas no creo q sandur se quede el y solo 1 o 10 ppl -.-

Como lo dijiste anterior mente es un game.

Creo q si se ponen pff o no a sandur le daría lo mismo ya q no creo q los latinos seamos el 50% o mas de los donadores, para ser sincero no creo q seamos ni el 10%

Joze.

si el server no tiene gente entonces como va a funcionar no va a ver diversion y se va a ir ala M... entonces si los br( algunos viet que ya no juegan xq estan aburridos tbm) + latinos no juegan q van a pelear solo entre ellos

[M]arkoz

Ahi esta pues ...

Para que vean que el dinero lo puede todo .. asi que

agachar la cabeza nomaz  .. al fin y acabo no te van a hacer caso xD , y si te vas , tenlo por seguro que ni cuenta se dan ... xD

Vivo sus experiencias .... y creenme yo tbm me desanime y  hasta avecs ni da ganas de jugar xD .. pero que se puede hacer ..  sigan con sus vidas nomaz xD

[M]arkoz

Derechos? que derechos  .. Hijo mio tu no tienes derecho ya que juegas gratis ... como yo xD

asi que no podemos hacer nada Ya que EL DINERO MANDA .. al fin y acabo a sandurr le conviene ..