alfamega 0 Posted March 3, 2013 HOLA TODOS me pueden decir por mi cuenta esta BAN acabo de entrar y sale BANNER soy nuevo en el juego no entiendo porque me dieron BANER hasta donde yo se no he infringido ninguna regla Share this post Link to post
alfamega 0 Posted March 3, 2013 - ID: alfamega -cazador -personaje kina -UNICO PERSONJE Share this post Link to post
ChaosPike 1 Posted March 3, 2013 aveces se banean por errores del servidor, yo tambien he recibido banned solo por ir a forcear o teletransportarme. Solo postea en sección "Unban Request" y Wartale te da unban rapido, siempre y cuando no hayas infringido las reglas Share this post Link to post
infierno20 0 Posted March 3, 2013 aveces se banean por errores del servidor, yo tambien he recibido banned solo por ir a forcear o teletransportarme. Solo postea en sección "Unban Request" y Wartale te da unban rapido, siempre y cuando no hayas infringido las reglas ya pareces mod Share this post Link to post
ChaosPike 1 Posted March 3, 2013 aveces se banean por errores del servidor, yo tambien he recibido banned solo por ir a forcear o teletransportarme. Solo postea en sección "Unban Request" y Wartale te da unban rapido, siempre y cuando no hayas infringido las reglas ya pareces mod jajajajaja nada loca solo ayudando D: Share this post Link to post
alfamega 0 Posted March 6, 2013 HOLA TODOS pero por ke no me dan desbaner?????? Share this post Link to post
JeffBouvier 0 Posted March 8, 2013 HOLA TODOS pero por ke no me dan desbaner?????? Debes seguir una guia que esta en la parte superior de esta sección, o por lo menos si tienes apuro, especifica en un reporte en "Request Unban" tu ID, nicks de personajes y su lvl, pero debe ser en "ingles". Sino como te mencione antes, haz uso de la guia. Saludos Share this post Link to post