Jump to content
Sign in to follow this  
KingFran

Latinos.

Recommended Posts

KingFran

Murio Chavez,  que opinan? 

Posturas políticas? 

Me apasiona la política BTW.

JeffBouvier

Implicara muchos cambios de acuerdo a la persona que asuma el Poder en dicho pais. Ya que una nación gobernada por tantos años, al nivel que él lo llevaba de rigurosidad y exigencia, queda vulnerable ahora a los metodos de gobierno de su futuro gobernante.

Muchas relaciones internacionales se ven afectadas, él beneficiaba en creces tanto a Argentina como a Bolivia en recursos, con un nuevo mandatario, ese tipo de trato, cambiaria por lo cual afectara no solamente a Venezuela en su economía, sino a estos paises dichos tambien, sin mencionar a otros que salian beneficiados.

Cabe destacar que por mas que su gobierno fuera justo o de dictadura, era el que mas empoderio demostraba entre los paises de America Latina, ante los ojos de Europa y de Estados Unidos.

Saludos  ;)

jona2288

en mi opinion , lo veia como un dictador por el solo hecho de buscar todo el tiempo perpetuarse en el poder, por otro lado ayudo mucho a la clase baja de su pais y les dio muchas posibilidades que supiero aprovechar mucho mejor que aca, lo veo muy similar a nuestra presidenta cristina ( soy argentino) pero con la diferencia de que nuestra mandataria ya no sabe que hacer con el pais por que se le esta yendo al carajo.

En terminos internacionales, chavez fue uno de los presidentes que mas le pego a estados unidos por todo lo que hacia...siempre tube la idea de que queria unir a toda america latina encontra de estados unidos... tambien lo consideraba un hipocrita por que se canso de hablar mal de los yankis pero nunca dejo de venderles su petroleo.

En sintesis creo que fue muy bueno en algunos aspectos pero MUY malo en todos los demas, para que un presidente sea bueno tiene qe ayudar a todos por igual no solo enfocarse en una clase socioeconomica.

JeffBouvier

en mi opinion , lo veia como un dictador por el solo hecho de buscar todo el tiempo perpetuarse en el poder, por otro lado ayudo mucho a la clase baja de su pais y les dio muchas posibilidades que supiero aprovechar mucho mejor que aca, lo veo muy similar a nuestra presidenta cristina ( soy argentino) pero con la diferencia de que nuestra mandataria ya no sabe que hacer con el pais por que se le esta yendo al carajo.

En terminos internacionales, chavez fue uno de los presidentes que mas le pego a estados unidos por todo lo que hacia...siempre tube la idea de que queria unir a toda america latina encontra de estados unidos... tambien lo consideraba un hipocrita por que se canso de hablar mal de los yankis pero nunca dejo de venderles su petroleo.

En sintesis creo que fue muy bueno en algunos aspectos pero MUY malo en todos los demas, para que un presidente sea bueno tiene qe ayudar a todos por igual no solo enfocarse en una clase socioeconomica.

Si, era la version de Sudamericana de Fidel Castro, y cada tipo de gobierno trae su ventaja y desventajas, en ningun pais del mundo existe el gobierno perfecto, pero el tema esta en que esas desventajas no superen mas de lo normal, lo cual muchas veces se vio en ese pais.

Seria estupendo la opinion de algun paisano de Venezuela, daria la mejor perspectiva.

KingFran

Dare una respuesta  interesante y conflictiva el.dia de mañana porque no me en encuentro en un estado de sobriedad en este momento.  Btw Junior es tremendo gay y jona equivale a un Junior osea un Guido Suller

saifers

Murio Chavez,  que opinan?  .......

Posturas políticas?

Odio la politica

KingFran

Murio Chavez,  que opinan?  .......

Posturas políticas?

Odio la politica

Hippie.

taxero

lol (KinFran te saliste de foco)

Chavez fue un presidente muy valiente... hay que tener muchos huevos para meterle el pecho a EE UU, lo que Chavez si tenia que agarrar un Browning 9 mm e ir a combatir a la frontera contra los yankis, no haia nada que le impidiera. Eso genero que otros presidentes Latinos pensaran igual que el. Internacionalmente para Venezuela crecio mucho la imagen como pais, ya que antes de Chavez, Venezuela no era considereada en ningun aspecto, ahora gracias a Chavez, hizo que militarmente y economicamente sea un pais independiente. Tenia razon con respecto a la imagen de los paises Imperialistas, pero lamentablemente remaba contra la corriente, pero hizo mucho, aunque creo que ningun presidente podria haber hecho lo que el hizo en una sola gestion o dos, por eso extendio su manato tantos años... Pero en eso me contradigo... escoba nueva barre bien, y a chavez se le estaba acando la magia... su enfermedad va de la mano al estilo de vida que llevaba, ningun ser humano puede resistir tanto estress de manejar un pais como el. tarde o temprano explotas o te enfermas...

Hizo lo que pudo durante la vida que dios le dio... planto algunas semillas... ojala no sea en vano...

Repudio que lo embalsamen ya que la familia no tendra privacidad para velar sus restos.

jona2288

lol (KinFran te saliste de foco)

Chavez fue un presidente muy valiente... hay que tener muchos huevos para meterle el pecho a EE UU, lo que Chavez si tenia que agarrar un Browning 9 mm e ir a combatir a la frontera contra los yankis, no haia nada que le impidiera. Eso genero que otros presidentes Latinos pensaran igual que el. Internacionalmente para Venezuela crecio mucho la imagen como pais, ya que antes de Chavez, Venezuela no era considereada en ningun aspecto, ahora gracias a Chavez, hizo que militarmente y economicamente sea un pais independiente. Tenia razon con respecto a la imagen de los paises Imperialistas, pero lamentablemente remaba contra la corriente, pero hizo mucho, aunque creo que ningun presidente podria haber hecho lo que el hizo en una sola gestion o dos, por eso extendio su manato tantos años... Pero en eso me contradigo... escoba nueva barre bien, y a chavez se le estaba acando la magia... su enfermedad va de la mano al estilo de vida que llevaba, ningun ser humano puede resistir tanto estress de manejar un pais como el. tarde o temprano explotas o te enfermas...

Hizo lo que pudo durante la vida que dios le dio... planto algunas semillas... ojala no sea en vano...

Repudio que lo embalsamen ya que la familia no tendra privacidad para velar sus restos.

tubo cosas muy positivas como las que nombras aunque algunas no las comparto tanto, pero tambien hizo una division de clases muy fuerte dentro del mismo pais, y la division no es buena por que trae conflictos , crea una guerra civil e ideologica constante dentro del pais, concuerdo con vos en que venezuela crecio mucho en el ambito internacional pero a nivel nacional lo que se llama "la oposicion" o simplemente gente que no era beneficiada por èl, sufrio mucho sus gobiernos , de manera tal que en los ultimos años el pueblo se estaba levantando y cada vez lo hacia con mas fuerza