Jump to content
Crazy-fer

Nuevo por Aki. Por que no se puede descargar el PT

Recommended Posts

Crazy-fer

bueno soy nuevo por aki y queria empesar a jugar pero cuando kiero descargar el pt me sale error. es un bug? o para cuando se podra descargar gracias!

JeffBouvier

Debes dejar el link o enlace que usaste para descargar, para saber si tienes el correcto. Saludos

alfamega

HOLA todos

=== me paso a mi brother debes dejar solo que descarge y no habras muchas web por que al final de la descargar de bugeaa

a mi me paso  2 veces

-javier-

bueno si me sirvioel link pero no pued extraerlo xq ??? necesito hacer algo oq ??? no entiendo tengo las 7 descargas de 200mb pero cada uno no pued extraerlo quie me ayuda ??

JeffBouvier

bueno si me sirvioel link pero no pued extraerlo xq ??? necesito hacer algo oq ??? no entiendo tengo las 7 descargas de 200mb pero cada uno no pued extraerlo quie me ayuda ??

Tal vez suene raro pero ... ¿Te has fijado si tienes en tu PC algun programa que pueda extraerlos? Creo que estan en extensiones rar, si no tienes Winrar instalado, es esa la razon por la cual no le puedes dar uso a esos archivos.

Si no es ese el problema, aclara un poco mejor cual es tu complicacion ... Saludos

KingFran

Cada archivo esta en un formato ".rar" eso quiere decir que para tratar o manipular algún archivo en este formato tenes que tenér un programa que los pueda abrir .

Uno de los más famosos es el Winrar .

Luego de bajarte este mismo , tenes que extraer todos y cada uno de los archivos de 200 mb en una misma carpeta y abrir el Launcher.exe como Administrador.

Mucha suerte -javier-

Abrazo, Fran.

KingFran

sii ya hize eso pero nada

No podès jugar todabìa ? LOL .

Aver , borra todo otra vez . Bajate el cliente Full desde el torrent en la parte de Descargas del foro principal , extraelo en una carpeta limpia . Asegurate que tu DirectX estè actualizado , corre el Launcher.exe como Administrador.

Guest
This topic is now closed to further replies.

News and Updates

• Create New...