huggo27 0 Report post Posted March 11, 2013 Hola, no soy un jugador muy frecuente pero tengo una duda del TIER 5, tengo en los skill's que me aparecen como bloqueados y el principal motivo por el que empece a jugar es por el TIER 5 del RPT =7 Alguien que me pueda ayudar? Gracias Share this post Link to post Share on other sites
KITTYAN2 0 Report post Posted March 11, 2013 Hola y bienvenido a rPT. Referente a tu duda, te menciono que para los FS solo la habilidad INNER SOUL se encuentra desbloqueada hasta este momento, en futuras actualizaciones se iran desbloqueando las demas habilidades de todos los personajes pero sera poco a poco, asi ke solo resta tener paciencia y disfrutar del juego. Saludos . Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted March 12, 2013 Hola y bienvenido a rPT. Referente a tu duda, te menciono que para los FS solo la habilidad INNER SOUL se encuentra desbloqueada hasta este momento, en futuras actualizaciones se iran desbloqueando las demas habilidades de todos los personajes pero sera poco a poco, asi ke solo resta tener paciencia y disfrutar del juego. Saludos . Gracias , KITTYAN2. Share this post Link to post Share on other sites