nahuelxs 0 Report post Posted March 13, 2013 Bueno mi problema es el siguiente, no se donde buscar la llave :'( en la pag. principal me dice que busque por la prisión y no encontré ninguna, alguien me tira una ayuda please P.D: También dice en la pag si no encuentro que vuelva con el guardia, pero solo me dice que siga buscando la llave u.u Share this post Link to post Share on other sites
Guest Davket Report post Posted March 14, 2013 Busca la llave en la misma ciudad "Atlantis" buscando en toda la ciudad Presionando la letra A para que puedas ver La Llave Share this post Link to post Share on other sites
nahuelxs 0 Report post Posted March 14, 2013 Busca la llave en la misma ciudad "Atlantis" busca en toda la ciudad Presionando la letra A para que la puedas ver La Llave Muchas gracias por la información ya la encontre, gracias denuevo )) Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted March 14, 2013 Gracias Davket ! Y , si causa ciertos problemas esa quest Share this post Link to post Share on other sites