jona2288 115 Report post Posted March 17, 2013 hace ya varias semanas que me viene andando mal el server, a alguno le pasa igual? se conoce la ubicacion del host del servidor? en que pais esta? como la mayoria sabe la distancia geografica afecta mucho al lag , si el sv esta hosteado en europa a los latinos nos va a andar siempre peor que a los que esten mas cerca... Quote Share this post Link to post Share on other sites
[-JuanSe-] 0 Report post Posted March 17, 2013 eso no tiene nada que ver por que yo vivo en España y muchas veces me va el juego re lento.. PD: aunque sera por que robo Internet de otras cosas puede ser. Quote Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted March 18, 2013 Me pasa igual, hasta cambie de modem y en ocasiones vienen esos lagazos que arruina una buena quest o un BC interesante. Creo que el host si se mudo o cambio, aunque si pasara eso hubiera cambiado el Server Time, pero antes del cierre del 2012, en la pagina de dominios net, figuraba el host en Holanda, y actualmente señala en Francia segun el registro de dominios. Aunque suene irrelevante, la reapertura de Zeus, pudo afectar el equilibrio de las señales. Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted March 18, 2013 por lo menos desde que reabrio zeus tengo un delay de 3 segundos todo el tiempo, y se hace re molesto para BC , cosa que antes no me sucedia tan asi, siempre tube un ping entre 200/300 como normal y de 100 en algunos dias, ahora sigue igual pero se suma ese delay... Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted March 19, 2013 A mi me anda joya , 50 - 90 de ping tengo como mucho. Y estoy en Capital Federal ( Argentina ) por el momento . Quote Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted March 19, 2013 A mi me anda joya , 50 - 90 de ping tengo como mucho. Y estoy en Capital Federal ( Argentina ) por el momento . bien el mio anda por ahi +/- fran podras logar en este momento?? necesito un favor ;D Quote Share this post Link to post Share on other sites
[M]arkoz 0 Report post Posted March 19, 2013 hmmm entoncs no era el unico con el problema de delay ... y yo pensando que era mi internet ... Espero que se solucione .. ya que afecta en el bc , etc :-\ Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted March 19, 2013 A mi me anda joya , 50 - 90 de ping tengo como mucho. Y estoy en Capital Federal ( Argentina ) por el momento . bien el mio anda por ahi +/- fran podras logar en este momento?? necesito un favor ;D Ocupado ,ahora . Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted March 20, 2013 fran que proveedor de internet tenes? apostaria que es arnet... Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted March 20, 2013 Fibertel 50 mega reales ;D Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted March 20, 2013 Fibertel 50 mega reales ;D yo tengo fibertel 3 megas y es una cagada para todos los juegos! ayer me explicaron como las companias de internet nos estafan con las velocidades vos no tenes 50 megabytes de velocidad.. tenes 50 megabits... un byte = 8 bits asi que 50 "megas" es la octava parte de la velocidad que vos pensas que te dan Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted March 20, 2013 Especifique reales porque conozco esa tramolla ;D Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted March 27, 2013 Genial sandur me confirmo que el sv cambio de host! asi qe se va todo al ***** no puedo jugar mas asi en bc tengo picos de 6k de lag cada 3 minutos... que rabiaa me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Quote Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted March 27, 2013 Genial sandur me confirmo que el sv cambio de host! asi qe se va todo al ***** no puedo jugar mas asi en bc tengo picos de 6k de lag cada 3 minutos... que rabiaa me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bueno es como sospeche, por eso los 3 canales y claro, el nuevo lag demencial que hay en el juego, ahora cualquiera es lagger si se carga con unos 500 de ping encima ;D Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted March 29, 2013 Genial sandur me confirmo que el sv cambio de host! asi qe se va todo al ***** no puedo jugar mas asi en bc tengo picos de 6k de lag cada 3 minutos... que rabiaa me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bueno es como sospeche, por eso los 3 canales y claro, el nuevo lag demencial que hay en el juego, ahora cualquiera es lagger si se carga con unos 500 de ping encima ;D llame ami proveedor de internet y me ofrecio el doble de velocidad por el mismo dinero asi que espero que eso solucione todo, a partir de la proxima semana lo habilitare Quote Share this post Link to post Share on other sites