fiodobot 0 Report post Posted March 18, 2013 por favor necesito ayuda se me perdio mi ks se llama ignacio el ID es nacho tengo fotos desde que lo cree por favor ayudamen ya perdi una cuenta 128 y no quiero otro Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted March 19, 2013 Tan dificil puede ser leer los anuncios en la pàgina principal de nuestra secciòn? Hay muchìsima informacion ùtil ahì que nos hace màs facil las cosas a vos y a mi . - Id de la cuenta: - Nombre de los personajes en la cuenta: - E-mail con el que está registrada la cuenta: - Contraseñas anteriores: - Como y cuando perdiste la contraseña?: - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): - Ss (fotos) del personaje principal: Share this post Link to post Share on other sites
fiodobot 0 Report post Posted March 19, 2013 nombre de la cuenta = nacho nombres de personajes ignacio un ks y chavita una pris pero nose como subir las fotos Share this post Link to post Share on other sites
HappyLand 0 Report post Posted March 19, 2013 - Id de la cuenta: - Nombre de los personajes en la cuenta: - E-mail con el que está registrada la cuenta: - Contraseñas anteriores: - Como y cuando perdiste la contraseña?: - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): - Ss (fotos) del personaje principal: Completa toda esa información que te han puesto , no solo el id. http://thronum.com/forum/index.php?topic=72121.0 , esa guia esta todo , hasta poner fotos .-. , se ve que nunca leen antes de postear. "Tan dificil puede ser leer los anuncios en la pàgina principal de nuestra secciòn?". Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted March 20, 2013 Gracias HappyLand . Suficiente ayuda se te diò . Cerrado hasta que hagas las cosas de manera correcta. Share this post Link to post Share on other sites