TheDarKFake 0 Report post Posted March 20, 2013 Hola compañeros ^^ Eh pues ando pidiendo ayuda para traduccir algunas de las secciones de la pagina de inicio y bueno si se preguntan por que pues: Le pedi permiso a Wartale (creo) de crear un sitio en español de Realmpt con la finalidad de que los usuarios que hablen o entiendan español puedan guiarse de mejor manera, ya que como saben el sitio esta en ingles. Yo pensaba traducir todo y subirlo a mi pagina de FB pero mejor estoy haciendo una pagina web y que sea accesible a todos y sobre todo a los novatos para que calmen sus dudas (que son muchas) Bueno hoy empeze a diseñar la plantilla y esto es lo que hice Al principio la idea era clonal la pagina de realmpt. Pero me dio flojera el HTML asi que decide el CSM Joomla con el cual regularmente trabajo ademas de que asi añadiria algo diferente y no el mismo estilo que tiene la pagina oficial y la de UniquePT Bueno si alguien quiere ayudar se lo agradecere. Buscare un Host gratis y no tan jodido para ponerla ON y si no pues aun que sea en Blogger, Pero por eso me gustaria ya tener algunas secciones traducidas y avanzar mas rapido. En fin gracias por su atencion y si acepto sugerencias e imagenes y videos (youtube) para armar una galeria y tambien para el logo. Ya que se veran tipo presentacion o rotatorias. Saludos!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites