esdll 0 Report post Posted March 25, 2013 Estaba haciendo la quest del 40 y por un bug el juego me saco, al volver a entrar ya no tenia mi item, no se como recuperarlo o q hacer, si alguno sabe me gustaria q me colaboraran. O quisiera saber si es obligatoria pasar la peticion para recuperar el item. GRACIAS!!! Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted March 25, 2013 Ehm , debe ser un tipo de bug . En el ultimo parche ,se resolvio el que este item sea dropeable. Una pregunta , ¿ Terminaste ya la quest vos ? Sinò , podrias en el chat , escribir "cancelquest" . Con esto se cancelan todas las Quest activas , la pedìs de nuevo y listo Share this post Link to post Share on other sites
esdll 0 Report post Posted March 25, 2013 Gracias por los datos.... en especial por el cancelquest Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted March 25, 2013 Es " /cancelquest " . Te sirviò de algo ?? Share this post Link to post Share on other sites