cristhian369 0 Report post Posted March 27, 2013 ayuda cambie la pass de mi cuenta y ahora no me acuerdo y no me acuerdo ni del correo por favor ayuda Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted March 27, 2013 Ni siquiera tu ID dejaste . Osea , media pila . Si no nos brindas ninguna informaciòn no puedo siquiera pasar un reporte para que recuperès tu cuenta .- Por favor , antes de postear, lee las guìas para hacer mi trabajo màs fàcil y vos poder recuperar tu cuenta de manera màs ràpida y sin problemas. Esto se necesita para un reporte correcto de Pèrdida de contraseña . En caso de que se olviden o pierdan la contraseña de su personaje, deben completar esta información para demostrar que la cuenta es de su pertenencia: - Id de la cuenta: - Nombre de los personajes en la cuenta: - E-mail con el que está registrada la cuenta: - Contraseñas anteriores: - Como y cuando perdiste la contraseña?: - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): - Ss (fotos) del personaje principal: Suerte ,Fran . Share this post Link to post Share on other sites