cristhian369 0 Report post Posted March 27, 2013 ayuda cambie la pass de mi cuenta y ahora no me acuerdo y no me acuerdo ni del correo por favor ayuda Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted March 27, 2013 Ni siquiera tu ID dejaste . Osea , media pila . Si no nos brindas ninguna informaciòn no puedo siquiera pasar un reporte para que recuperès tu cuenta .- Por favor , antes de postear, lee las guìas para hacer mi trabajo màs fàcil y vos poder recuperar tu cuenta de manera màs ràpida y sin problemas. Esto se necesita para un reporte correcto de Pèrdida de contraseña . En caso de que se olviden o pierdan la contraseña de su personaje, deben completar esta información para demostrar que la cuenta es de su pertenencia: - Id de la cuenta: - Nombre de los personajes en la cuenta: - E-mail con el que está registrada la cuenta: - Contraseñas anteriores: - Como y cuando perdiste la contraseña?: - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): - Ss (fotos) del personaje principal: Suerte ,Fran . Quote Share this post Link to post Share on other sites