Jump to content
Sign in to follow this  
Nere-EkizDe

Qué es el amor?

Recommended Posts

KingFran

No hay alguna  jugadora hot por ahì dando vueltas ? Que no sea Mayreen , por supuesto.

que me habrás querido decir??

Sos extremadamente hoy , pero estas casada  ;D

KingFran

No hay alguna  jugadora hot por ahì dando vueltas ? Que no sea Mayreen , por supuesto.

Si llego a saber de alguna yo le aviso >:3!

Pasame tu facebook ;)

Con gusto se lo pasaria :D pero...

am... yo no uso facebook D: uso skype :3

Aww , el skype me hace pelota el telèfono .

Nere-EkizDe

Si llego a saber de alguna yo le aviso >:3!

Pasame tu facebook ;)

Con gusto se lo pasaria :D pero...

am... yo no uso facebook D: uso skype :3

Aww , el skype me hace pelota el telèfono .

Ow :c!

En otra ocasión será ;D

o puede que me haga un FB para los amigos de rpt :3

Nere-EkizDe

Eso suena bien  8)

Ya lo hice xD!

am... e.e y ahora? xD

Lo pongo aki? O.o

JeffBouvier

Eso suena bien  8)

Ya lo hice xD!

am... e.e y ahora? xD

Lo pongo aki? O.o

De recomendacion, mandalo en Inbox a las personas que conozcas  ;D, sino recibiras notificaciones o invitaciones de hasta los Vietnamitas  ;D

Shabyta

Que sí eres hot pero no am... te guarda respeto (?

o algo asi :3

La verdad es que me tiene miedo  8)

Sos extremadamente hoy , pero estas casada  ;D

Grax.. pero cuando me case que no me invitaron? jajaja

Solo me casaría con Mike Shinoda... <3

KingFran

Eso suena bien  8)

Ya lo hice xD!

am... e.e y ahora? xD

Lo pongo aki? O.o

Agregame , Francisco Morinigo mi Facebook .

PlayerLevel5

[glow=red,2,300]Jai a todos :D ! bueno, primero que nada me presento... Mi nombre es Nereida, mis amigos me dicen Nere :D o loca, dependiendo de la cercanía xD, otros me dicen Gatita xD cosas del pasado xP, en fin, esto es un poco de mariconeria femenina de mi parte :3!! (En la parte donde vivo, decir mariconeria es como decir, cursileria xD, lo aclaro para no ofender a nadie xD)

Verán estuve platicando con una persona, un hombre, para ser exactos, y no supo definirme lo que es el amor, o amar a alguien, ni mucho menos lo que es sentir "mariposas en el estomago" por lo cual, me gustaría saber lo que ustedes piensan. Es algo que me intriga un poco, pues cuando todos pensamos en el amor, sabemos que es,  de menos sabemos que se siente, o eso creemos, pero al momento de intentar definirlo, no nos salen las palabras o bien, decimos caaada cosa que bueno pa' que les cuento :P ...

Quiero conocer lo que ustedes creen que es, su deficinión de amar/amor, y sentir mariposas en el estómago :D esto ampliaría creo yo, el concepto de todos nosotros...

Plz no me gustaria leer definiciones del diccionario ni de internet... si no algo propio... se los agradecería mucho :D !!

Muchos Saludos y Felices horas del día :D !![/glow]

Esto es el amor  ;)

gameboy01.gif

CristhianGhost

amor es lo que siento ahora, sino mirenme cuando ando con mi gatita por rpt :3 , nu broma mmm palabras que dificil D: amor es la derivada parcial con respecto al tiempo de cada uno de los componentes, luego integras y listo :D (modelo matematico) jajajaja ia quiero q vuelva rpt *-*, son mas de las 10 buu. por eso ando aqui lolando xD , solo acepto criticas constructivas :3  sino yo mismo las contruyo pero cuesta trabajo D: 

PD : nere pasame tu face :3 (como dice spirit via pm pero [game] )

PD2 : bueno de todos si an entrado aki es xq tienen interes de ver las opiniones de los demas :3

Gpstreet

Hace 2 meses terminé una relación de 3 años . Ahora no creo en nada,  mi amor  solo es momentaneo.  :)

Abrazo grupal a Fran vengan chicos :'( es muy duro eso :c

Gpstreet

[glow=red,2,300]Mmmm :3

Bueno, según yo, amar es haberte desvelado y aun así levantarte a hacerle el desayuno o un café o un té para despertarle, encaminarle cuando va a trabajar o a la escuela y pedir con todas tus fuerzas porque llegue con bien, caminar por la calle juntos y que te voltee a ver kedartele viendo y decirle "que me ves tarado e.é" y que él solo sonría y te empuje! que casi te caigas, pero te alcance a tomar del brazo para que no te partas la cabeza y solo te abraze mientras le quieres partir la cara por zopenco, afrontar momentos dificiles, tan dificiles que parece que no pasarán de ese día, pero a la vez sientes que a su lado lo puedes todo, compartir gustos o vicios, disfrutarlos juntos, pero a la vez saber que son diferentes, lo suficiente como para complementarse, es saber que aunque estés deprimido esa persona sabrá como sacarte una sonrisa, y que en tus momentos de angustia, sabrá apoyarte, poder ser 100% tú, conocer sus defectos y aún así querer estar con esa persona...

En resumen, según yo, son todas aquellas acciones sinceras que te nacen hacerlas de lo más profundo de tu ser, al estar con esa persona, para verle feliz, y es más hermoso aún, cuando ambos DESEAN, QUIEREN y HACEN el "TODO" por la otra persona...

Y basicamente es eso, basandome en cosas que he visto y oido con personas que luego de muuuuuchos años, siguen juntos, a pesar de todo y siguen amándose

:3!! [/glow]

Quizás mi respuesta vaya a ser muy "cursi romanticona o marica" no importa la etiqueta que quieran darle pero es una parte de mi que no me cuesta y no es problema para mi expresarla, El amor una simple palabra que puede tener muchas definiciones y que se puede llegar a expresar de tantas formas pero el amar a alguien es algo muy diferente y es algo que llega sin avisar, muchos podrán decir "estoy enamorado de X persona" pasa un tiempo termina esa relación y vuelve a empezar otra diciendo lo mismo, eso no es amor. Para poder llegar a amar a una persona se tiene que pasar por muchas cosas tanto buenas como malas ademas de un tiempo transcurrido ya que no se puede amar a alguien de la noche a la mañana y ojo para mi no es necesario que esa persona sea tu Novia/o para que puedas amarla, Amar es enamorarte de los defectos de la otra persona, compartir con esa misma diferentes emociones, Hacer un sin fin de locuras sin importar cuales, Demostrarle de diferentes formas lo que sientes.  expresarte tal cual eres ya que esa persona te aceptara, Apoyarlo en cada una de sus decisiones que vaya a tomar a lo largo de su vida o bien diciéndole o haciéndole saber que no esta en lo correcto, Vivir un sin fin de aventuras a su lado, Y por sobre todo esto sentirte de una manera tan especial por dentro que no es ni siquiera fácil de describir como sera o como es, simplemente lo sientes, te dices a ti mismo de "aqui soy" Aferrarte a ese amor luchar por el ya que un verdadero amor no muere fácil pero surgen situaciones o problemas a lo largo de la relación que pueden ir la desgastando pero cuando estas realmente enamorado peleas por que eso nunca pase. Amar a alguien es lo mas bonito que puede pasar a lo largo de este viaje.

Quizas algunos digan "no me he enamorado o no se que es eso o no me importa en lo absoluto" Pero ya verán que a cada uno le llegara su momento y aunque no lo quieras caerás en lo que es el amor. Y por supuesto que el amor a distancia existe y no es ninguna tontería. Cuando se quiere se lucha.

DevilukeH3ll

"El amor es simplemente un Bug del sistema neuronal del humano."

-Ryunosuke Akasaka

KingFran

Esto es el amor  ;)

gameboy01.gif

Tenemos una ganadora :P

lmfao

Lo único que puedo decir es que si te levelea el personaje mientras dormís/cocinas.. ESO es amor verdadero  :P

Ni te cuento si te hace las quest que no te gustan, te casas! :P

wooooowwww..... entonces mi novia y yo somo la pareja perfecta.... ella si se a quedado horas upando mi char mientras yo trabajaba, y yo eh hecho infinitas quest q a ella no le gustan hacer ( osea todas :D )

pero hablando de vida real-amor real....

Amor...tantas definiciones para esa palabrita, q me arriesgo a decir, es una de las primera palabras q aprendemos a decir...

Para mi amar es dar todo sin esperar nada a cambio, estar horas conversando en algun lugar sin importar si hace frio, si ya es tarde, si mañana hay q trabajar o estudiar...y rogar porq esas horas nunca se terminen, cantarle una cancion al oido sabiendo q tu voz es terriblemente horrible ^_^ regalarle una piedra con forma de corazon q encontraste por ahi.... y tantas cosas mas q solo hacen los locos amantes... :)

OJO esta no fue la definicion de amor si no ''para mi amar...'' como dice al principio xD

AH!!!!y la muestra de amor verdadero es darle las llaves de la moto a tu novia.... eso si q es amor!!!! jajaja

Aloha nere!!!