KingFran 21 Report post Posted March 29, 2013 Es como una luuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzzzzzz , hay no la paguè y me la cortaron . 8) Share this post Link to post Share on other sites
Nere-EkizDe 0 Report post Posted March 29, 2013 Es como una luuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzzzzzz , hay no la paguè y me la cortaron . 8) hahaha si gusta puedo prenderle una vela >.o! Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted March 29, 2013 Es como una luuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzzzzzz , hay no la paguè y me la cortaron . 8) hahaha si gusta puedo prenderle una vela >.o! para q llegue el viento y la apague 8) Share this post Link to post Share on other sites
Nere-EkizDe 0 Report post Posted March 29, 2013 Es como una luuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzzzzzz , hay no la paguè y me la cortaron . 8) hahaha si gusta puedo prenderle una vela >.o! para q llegue el viento y la apague 8) Nu :3 de esas que tienen protección el chiste es q siga teniendo aunque sea poquita de esa luz :3 Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted March 31, 2013 Una làmpara diràz? ese de Querosèn ( nosè si se escribe asì , mi abuela en el campo dice " Querosèn " ) jaja Corrijan si me equivoco ! Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted March 31, 2013 Segùn Josè Marìa esto es el amor . Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted March 31, 2013 Una làmpara diràz? ese de Querosèn ( nosè si se escribe asì , mi abuela en el campo dice " Querosèn " ) jaja Corrijan si me equivoco ! lamparas de kerosene 8) Share this post Link to post Share on other sites
LECO 20 Report post Posted March 31, 2013 es kerosene fran Share this post Link to post Share on other sites
Shabyta 2 Report post Posted March 31, 2013 Lo único que puedo decir es que si te levelea el personaje mientras dormís/cocinas.. ESO es amor verdadero Ni te cuento si te hace las quest que no te gustan, te casas! Vamos 50 y 50 , y nos comprometemos. Dale, cerramos trato! Segùn Josè Marìa esto es el amor . Si, claro que si! JAJAJAAJAJAJA! un capo! Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted March 31, 2013 Lo único que puedo decir es que si te levelea el personaje mientras dormís/cocinas.. ESO es amor verdadero Ni te cuento si te hace las quest que no te gustan, te casas! Vamos 50 y 50 , y nos comprometemos. Dale, cerramos trato! Segùn Josè Marìa esto es el amor . Si, claro que si! JAJAJAAJAJAJA! un capo! Mayreeeeeeeeen tu ya estas casada, aunque abandonada pero casada Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted March 31, 2013 es kerosene fran Ty ! Una làmpara diràz? ese de Querosèn ( nosè si se escribe asì , mi abuela en el campo dice " Querosèn " ) jaja Corrijan si me equivoco ! lamparas de kerosene 8) Ty ! Share this post Link to post Share on other sites
Nere-EkizDe 0 Report post Posted April 3, 2013 Una làmpara diràz? ese de Querosèn ( nosè si se escribe asì , mi abuela en el campo dice " Querosèn " ) jaja Corrijan si me equivoco ! Si de esa quiere, de esa le pongo ! o bien, una lámpara de pilas ! Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted April 3, 2013 definir amor es lo mas simple del mundo... Share this post Link to post Share on other sites
Shabyta 2 Report post Posted April 3, 2013 Lo único que puedo decir es que si te levelea el personaje mientras dormís/cocinas.. ESO es amor verdadero Ni te cuento si te hace las quest que no te gustan, te casas! Vamos 50 y 50 , y nos comprometemos. Dale, cerramos trato! Segùn Josè Marìa esto es el amor . Si, claro que si! JAJAJAAJAJAJA! un capo! Mayreeeeeeeeen tu ya estas casada, aunque abandonada pero casada Dile al desamorado de mi marido que mas le vale me pase plata por mes, xq esta caro la vida aquí! Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted April 3, 2013 Lo único que puedo decir es que si te levelea el personaje mientras dormís/cocinas.. ESO es amor verdadero Ni te cuento si te hace las quest que no te gustan, te casas! Vamos 50 y 50 , y nos comprometemos. Dale, cerramos trato! Segùn Josè Marìa esto es el amor . Si, claro que si! JAJAJAAJAJAJA! un capo! Mayreeeeeeeeen tu ya estas casada, aunque abandonada pero casada Dile al desamorado de mi marido que mas le vale me pase plata por mes, xq esta caro la vida aquí! quien sabe en q ande tu marido, eh perdido contacto con el desde hace tiempo Share this post Link to post Share on other sites
kamus2 0 Report post Posted April 3, 2013 el amor no existe, solo existe el sexo Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted April 3, 2013 el amor no existe, solo existe el sexo solo piensas en sexo, andres caliente Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted April 3, 2013 No hay alguna jugadora hot por ahì dando vueltas ? Que no sea Mayreen , por supuesto. Share this post Link to post Share on other sites
Nere-EkizDe 0 Report post Posted April 3, 2013 No hay alguna jugadora hot por ahì dando vueltas ? Que no sea Mayreen , por supuesto. Si llego a saber de alguna yo le aviso >:3! Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted April 3, 2013 No hay alguna jugadora hot por ahì dando vueltas ? Que no sea Mayreen , por supuesto. el amor no existe, solo existe el sexo ahi esta tu jugadora hot dando vueltas por FB y por todos lados Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted April 3, 2013 No hay alguna jugadora hot por ahì dando vueltas ? Que no sea Mayreen , por supuesto. Si llego a saber de alguna yo le aviso >:3! Pasame tu facebook Share this post Link to post Share on other sites
Shabyta 2 Report post Posted April 6, 2013 No hay alguna jugadora hot por ahì dando vueltas ? Que no sea Mayreen , por supuesto. que me habrás querido decir?? Share this post Link to post Share on other sites
Nere-EkizDe 0 Report post Posted April 8, 2013 No hay alguna jugadora hot por ahì dando vueltas ? Que no sea Mayreen , por supuesto. que me habrás querido decir?? Que sí eres hot pero no am... te guarda respeto (? o algo asi :3 Share this post Link to post Share on other sites
Nere-EkizDe 0 Report post Posted April 8, 2013 No hay alguna jugadora hot por ahì dando vueltas ? Que no sea Mayreen , por supuesto. Si llego a saber de alguna yo le aviso >:3! Pasame tu facebook Con gusto se lo pasaria pero... am... yo no uso facebook D: uso skype :3 Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted April 8, 2013 Ahora no creo en nada, mi amor solo es momentaneo. Creo q ahora me unire a eso..!! 8) Share this post Link to post Share on other sites