jona2288 115 Report post Posted April 3, 2013 sera Hispano no Latino Gzzzz = Latioamerica esta conformada por centro america y america del sur (sin contar guyana francesa) Nosotros los argentinos tmb somos Latinos bro bendito Wikipedia 8) http://es.wikipedia.org/wiki/Hispanoam%C3%A9rica listo ahora hago un post para cambiar la seccion de latinos a hispanos, total somos todos hispanoamericanos Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted April 3, 2013 sera Hispano no Latino Gzzzz = Latioamerica esta conformada por centro america y america del sur (sin contar guyana francesa) Nosotros los argentinos tmb somos Latinos bro bendito Wikipedia 8) http://es.wikipedia.org/wiki/Hispanoam%C3%A9rica listo ahora hago un post para cambiar la seccion de latinos a hispanos, total somos todos hispanoamericanos creo q siguen sin entender el punto, bueno q se puede esperar de ustedes :-X Share this post Link to post Share on other sites
LECO 20 Report post Posted April 3, 2013 sera Hispano no Latino Gzzzz = Latioamerica esta conformada por centro america y america del sur (sin contar guyana francesa) Nosotros los argentinos tmb somos Latinos bro bendito Wikipedia 8) http://es.wikipedia.org/wiki/Hispanoam%C3%A9rica listo ahora hago un post para cambiar la seccion de latinos a hispanos, total somos todos hispanoamericanos creo q siguen sin entender el punto, bueno q se puede esperar de ustedes :-X Tampoco es xra q respondas asi " mepa q estas enviodoso y es de esperarse viniendo de ti Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted April 3, 2013 En realidad que ganas de querer confundir las cosas, técnicamente somos participes en los dos gentilicios, solamente que al decir "Latinos" cubre mas de un Idioma, la gente malinterpreta y cree que es solamente el Español y nada mas, cuando abarca otros Idiomas también, por algo la sección dice "Español" y no "Latinos" porque sino se daría participación a mas lenguajes. Mientras que "Hispano" es solamente el Español y nada mas, capaz por eso te quiso corregir en que pusieras Hispano y no Latino, pero eso no te excluye de ser Latino, al tener tu país una de las tres derivaciones del latín o lenguaje romance como algunos le llaman, ya te hace participe. Es como querer confundir partidos políticos, la Derecha, siempre sera Derecha pero con otros nombres dependiendo de los países y su posterior, también sera igual pero con diferente etiqueta. No porque solo hable Español y no otro derivado mas del latin, ya tienes que ser Hispano Si hasta Canadá (en la mayoría de sus regiones) es considerado ya como parte de LatinoAmérica o como Latinos ;D, ya queda todo dicho. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted April 3, 2013 sera Hispano no Latino Gzzzz = Latioamerica esta conformada por centro america y america del sur (sin contar guyana francesa) Nosotros los argentinos tmb somos Latinos bro bendito Wikipedia 8) http://es.wikipedia.org/wiki/Hispanoam%C3%A9rica listo ahora hago un post para cambiar la seccion de latinos a hispanos, total somos todos hispanoamericanos creo q siguen sin entender el punto, bueno q se puede esperar de ustedes :-X Tampoco es xra q respondas asi " mepa q estas enviodoso y es de esperarse viniendo de ti envidioso? hahha me haces reir pero bueno......!! Share this post Link to post Share on other sites
kamus2 0 Report post Posted April 3, 2013 q ganas de joder Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted April 3, 2013 sera Hispano no Latino Gzzzz = Latioamerica esta conformada por centro america y america del sur (sin contar guyana francesa) Nosotros los argentinos tmb somos Latinos bro bendito Wikipedia 8) http://es.wikipedia.org/wiki/Hispanoam%C3%A9rica listo ahora hago un post para cambiar la seccion de latinos a hispanos, total somos todos hispanoamericanos creo q siguen sin entender el punto, bueno q se puede esperar de ustedes :-X Tampoco es xra q respondas asi " mepa q estas enviodoso y es de esperarse viniendo de ti envidioso? hahha me haces reir pero bueno......!! no entiendo la necesidad de venir a faltar el respeto saifers.. si te da igual el tema qe se esta tratando en el post no vengas a joder Share this post Link to post Share on other sites
Guest Davket Report post Posted April 3, 2013 sera Hispano no Latino Gzzzz = Latioamerica esta conformada por centro america y america del sur (sin contar guyana francesa) Nosotros los argentinos tmb somos Latinos bro bendito Wikipedia 8) http://es.wikipedia.org/wiki/Hispanoam%C3%A9rica listo ahora hago un post para cambiar la seccion de latinos a hispanos, total somos todos hispanoamericanos creo q siguen sin entender el punto, bueno q se puede esperar de ustedes :-X Tampoco es xra q respondas asi " mepa q estas enviodoso y es de esperarse viniendo de ti envidioso? hahha me haces reir pero bueno......!! no entiendo la necesidad de venir a faltar el respeto saifers.. si te da igual el tema qe se esta tratando en el post no vengas a joder no veo en que momento les falta el respeto saifers el que esta faltando el respeto eres tu : Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted April 3, 2013 creo q siguen sin entender el punto, bueno q se puede esperar de ustedes en ese momento esta faltandole el respeto a los argentinos.. no se quien se cree qe es para menospreciar a las personas.. Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted April 3, 2013 creo q siguen sin entender el punto, bueno q se puede esperar de ustedes en ese momento esta faltandole el respeto a los argentinos.. no se quien se cree qe es para menospreciar a las personas.. en q momento dije Argentinos?? lol ............!! pero bueno :-* Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted April 3, 2013 Esta bueno ser argentino , tenemos a : Maradona , Messi , El papa, Fran moderador y ahora a [L]eco 14x JAJAJAJAJA Poco a poco vamos a dominar el mundo > Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted April 3, 2013 Basta che , no quiero peleas infundadas , creo que acà màs que en otras secciones nos conocemos muy bien y hace mucho tiempo como para pelearnos y al mismo tiempo dividirnos . Hispanos = Personas que usan el lenguaje "Español " y solo "Español " Latino = Se refiere a un grupo social o individuo que su lenguaje deriva del Latin , como casi toda Amèrica central y del sur fuè colonizada por paises tales como España y Portugal ( Los lenguajes de los mismos derivan del Latin ) A nos, se nos denomina latinos . Fuente : Conocimientos de Geografìa y Educaciòn Cìvica de mis profesores de la secundaria . Share this post Link to post Share on other sites
Francisco22 0 Report post Posted April 3, 2013 sera Hispano no Latino Gzzzz = Latioamerica esta conformada por centro america y america del sur (sin contar guyana francesa) Nosotros los argentinos tmb somos Latinos bro bendito Wikipedia 8) http://es.wikipedia.org/wiki/Hispanoam%C3%A9rica listo ahora hago un post para cambiar la seccion de latinos a hispanos, total somos todos hispanoamericanos creo q siguen sin entender el punto, bueno q se puede esperar de ustedes :-X Tampoco es xra q respondas asi " mepa q estas enviodoso y es de esperarse viniendo de ti envidioso? hahha me haces reir pero bueno......!! no entiendo la necesidad de venir a faltar el respeto saifers.. si te da igual el tema qe se esta tratando en el post no vengas a joder no veo en que momento les falta el respeto saifers el que esta faltando el respeto eres tu : decir que se puede esperar de uds no es faltar el respeto? Alguien necesita clases uuhh. Share this post Link to post Share on other sites
LECO 20 Report post Posted April 3, 2013 sera Hispano no Latino Gzzzz = Latioamerica esta conformada por centro america y america del sur (sin contar guyana francesa) Nosotros los argentinos tmb somos Latinos bro bendito Wikipedia 8) http://es.wikipedia.org/wiki/Hispanoam%C3%A9rica listo ahora hago un post para cambiar la seccion de latinos a hispanos, total somos todos hispanoamericanos creo q siguen sin entender el punto, bueno q se puede esperar de ustedes :-X Tampoco es xra q respondas asi " mepa q estas enviodoso y es de esperarse viniendo de ti envidioso? hahha me haces reir pero bueno......!! no entiendo la necesidad de venir a faltar el respeto saifers.. si te da igual el tema qe se esta tratando en el post no vengas a joder no veo en que momento les falta el respeto saifers el que esta faltando el respeto eres tu : decir que se puede esperar de uds no es faltar el respeto? Alguien necesita clases uuhh. +1.. no hace seguir peleando, todos somos hispanolatinosamericanosdelsur o como sea! Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted April 3, 2013 hispanolatinosamericanosdelsur *Latinoamerincaicos * Share this post Link to post Share on other sites
[M]arkoz 0 Report post Posted April 4, 2013 Gzzz Leco Share this post Link to post Share on other sites
Junior 1 Report post Posted April 5, 2013 como se tira cuetes solo y el primer latino para celebrar es uno ejemplar pero el no lo es Share this post Link to post Share on other sites
SkaPunker 0 Report post Posted April 5, 2013 como se tira cuetes solo y el primer latino para celebrar es uno ejemplar pero el no lo es Tranquilo, Yo pienso que lo hizo en sentido de broma no de tirarse "cuete" el solo Ademas si es el primer 14x Share this post Link to post Share on other sites
Junior 1 Report post Posted April 5, 2013 el primer latino que va ser 140 esta muy cerca falta 1% comenzo desde lvl 1 a 140 eso es celebracion Share this post Link to post Share on other sites
Francisco22 0 Report post Posted April 5, 2013 el primer latino que va ser 140 esta muy cerca falta 1% comenzo desde lvl 1 a 140 eso es celebracion Junior cuando tu char sea 140 habla, ahora si no te gusta este topic mejor no comentes. Share this post Link to post Share on other sites
Junior 1 Report post Posted April 6, 2013 entonces sino les gusta las opiniones haganlo privado o no abran el post Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted April 6, 2013 por que tanta mala onda ? tiramos todos para el mismo ladoo, representamos a una comunidad chica y creo que nos conocemos todos! por que no apoyarnos un poco vieja Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted April 6, 2013 Victor o belinda linda de mi corazon , respeto tu opinion anti Jose por ciertos desajustes en el otro PT. Pero acá somos pocos y estamos unidos y quiero que todos se ajusten a ese ;pensamiento drogadictivo que tengo eu y si no Ban . A la mierda la democracia jajajajaja. Espero comentario de mi fan numer one Jeff Bouvier. 8) Bb ktythx. Share this post Link to post Share on other sites
Junior 1 Report post Posted April 6, 2013 tu sabes lo que paso y no puedo poner a alguien asi como ejemplo sabiendo lo que hizo yo no estoy de acuerdo y la libertad de expresion existe no es cuba ni venezuela Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted April 6, 2013 Chavez no murio todabia logea en.este.foro. Share this post Link to post Share on other sites