TheDarKFake 0 Report post Posted April 3, 2013 Hola compañeros Hoy tengo el gusto de anunciar que ya eh casi terminado la plantilla de la pagina web que estoy creando de Realm, sin embargo ya eh subido la pagina y esta ON. Por ahora solo puedes ver el Ranking, Revisar tu cuenta del juego y entrar al foro desde ahi. Seguire trabajando en el diseño grafico de la pagina con tematica de Priston en general, como por ejemplo un fondo mas bonito ^^ Y seguire subiendo la informacion en español. Bueno solo espero que la visiten y si quieren aportar con algo me lo digan gracias: http://realmpt.hostinazo.com/ Solo espero que este tema no cause molestias a nadie y Fran no lo tomes a mal, pero no bloques este tema tu sabes que no es mi intencion molestar ni nada, hago esto solo por amor al juego y por que puedo hacerlo, no trato de quitarte de tus labores como Moderador y espero que entiendas eso en buen plan y no me cierres el tema como el anterior ya que creo para eso es este SubForo de Jardin de la Libertad. Saludos!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
trada 0 Report post Posted April 21, 2013 gzzz me acorde mi de cuenta de forum amigo ;D y buena por la paguina Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted April 21, 2013 me parece que hiciste un muy buen trabajo con la pagina te felicito! pero aun asi yo creo que para estas cosas se debe pedir permiso al dueño del servidor para que el no lo tome a mal.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted April 21, 2013 En Facebook hay demasiados Fakes de los GM y a ellos ni les interesa, cuando era que volvio el Wartale, Wartale menciono que el no patrocina por ningun medio de red social el juego, asi que todo individuo que quiera hacerse pasar por el Staff a traves de las redes sociales, dejan mas que claro que ellos no son. Ya hubo el caso de uno que se hizo pasar por el GM-R1 y asalto varias cuentas y los afectados le reclamaron al Staff de aqui y ya ellos dieron la voz final. Quote Share this post Link to post Share on other sites
TheDarKFake 0 Report post Posted April 21, 2013 Hola gracias por sus comentarios ^^ De momento no eh podido seguir trabajando en mejorar la pagina ya que me eh visto mermado por el exceso de trabajo en este mes pasado jeje ni eh podido jugar el juego en fin, tratare de empezar a migrar el contenido aun que sea de seccion por seccion ya luego les pedire que me den su opinion gzzz me acorde mi de cuenta de forum amigo ;D y buena por la paguina . Espero que en un futuro la pagina sea de mas ayuda y me alegro que recuperas tu cuenta saludos!!! me parece que hiciste un muy buen trabajo con la pagina te felicito! pero aun asi yo creo que para estas cosas se debe pedir permiso al dueño del servidor para que el no lo tome a mal.. Gracias y el permiso lo tengo de Wartale, le comente del proyecto y del por que, le dije que no pretendo nada de nada solo quiero ayudar a mi comunidad latina para que se enriquesca de contenido y pueda disfrutar mas ampliamente del juego. En Facebook hay demasiados Fakes de los GM y a ellos ni les interesa, cuando era que volvio el Wartale, Wartale menciono que el no patrocina por ningun medio de red social el juego, asi que todo individuo que quiera hacerse pasar por el Staff a traves de las redes sociales, dejan mas que claro que ellos no son. Ya hubo el caso de uno que se hizo pasar por el GM-R1 y asalto varias cuentas y los afectados le reclamaron al Staff de aqui y ya ellos dieron la voz final. Un usuario de la pagina que manejo en FB del juego me comento eso del fake GM y pues yo en mi sitio pongo en claro que no somos GM ni nada solo fans, y la mayoria de ayuda que pude dar fue sin pedir nada acambio y pues por ese lado tampoco eh tenido problemas con los GM, y pues como dije siempre aclaro que no soy parte del Staff y que tampoco me interesa serlo por que si vamos a hacer algo no es para ganar algo mas, Claro usuarios que te dan gracias nunca esta de mas jeje. Bueno Saludos!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites