Jump to content
Sign in to follow this  
osashi

mantenimiento ?

Recommended Posts

osashi

ahora a que se debe el mantenimiento :D ..

oye kinfran porque en rpt no hay mucho evento d xp si es que se puede saver

JeffBouvier

Desestabiliza a mi opinión el juego tantos eventos de EXP, porque en esos casos la mitad mas uno ya llegarian a ser TOP de LVL y entonces se encontraran sin motivacion para seguir jugando o lo mas importante, seguir donando, por eso se incremento el nivel maximo de 140 a 150, para seguir incentivando el UP de los que ya eran TOP, y por ende se agregaron nuevos items para tambien alentar a todo esto.

jona2288

Desestabiliza a mi opinión el juego tantos eventos de EXP, porque en esos casos la mitad mas uno ya llegarian a ser TOP de LVL y entonces se encontraran sin motivacion para seguir jugando o lo mas importante, seguir donando, por eso se incremento el nivel maximo de 140 a 150, para seguir incentivando el UP de los que ya eran TOP, y por ende se agregaron nuevos items para tambien alentar a todo esto.

totalmente de acuerdo, los eventos de exp desestabilizan el juego, en el ultimo evento qe duro como 3 dias fue el causante de qe haya tantos 134+

KingFran

ahora a que se debe el mantenimiento :D ..

oye kinfran porque en rpt no hay mucho evento d xp si es que se puede saver

El mantenimiento se debe a la aplicaciòn del parche 3280 .

Y este al ser un servidor ùnico , y en mi opiniòn el mejor administrado , no explota tantos eventos para no acelerar el progreso de los usuarios .

En todo caso se aplica algun evento de EXP en caso de que el servidor haya estado cerrado por mucho tiempo ( 2 o 3 dìas ) .

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...