jona2288 116 Posted April 8, 2013 Pongamosle humor al jardin! contemos un chiste cada uno ! ( por mas malo que sea cuentenlo igual ) - Jefe, súbame el sueldo porque hay 4 empresas atrás mío. - ¿Cuáles? - El cable, el gas, la luz y el teléfono : [move]PD: un chiste por reply! [/move] Share this post Link to post Share on other sites
Nere-EkizDe 0 Posted April 9, 2013 jajajajaja ! a vers.... de los que sean? D: hmmm a vers - Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?. - No sé hijo, pregúntale a tu abuelo... un chiste por reply? digo, si no luego habra 20 mil chistes en una sola respuesta y limita la participación de otros u.u! Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Posted April 9, 2013 Hijo ¿Eres gay? - Nooo papá como crees?... ¡Soy una PRINCESA! el Gay es mi novio 8) Share this post Link to post Share on other sites
ChaosPike 1 Posted April 9, 2013 Hijo ¿Eres gay? - Nooo papá como crees?... ¡Soy una PRINCESA! el Gay es mi novio 8) loool kkkkkkkkkkk Share this post Link to post Share on other sites
David-Surf 16 Posted April 9, 2013 Saben que hace un perro con un taladro?? TA LADRANDOOOOO !! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 116 Posted April 16, 2013 - ¿A qué te dedicas? - Soy delantero. - Buenísimo, ¿en qué equipo jugas? - En ninguno, vendo delantales Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Posted April 16, 2013 — Abuela! Afuera hay una riña! — ¿Una niña? — ¡No, Una disputa! — ¡Ah! Entonces no está tan niña. ;D ;D Share this post Link to post Share on other sites
Nere-EkizDe 0 Posted April 17, 2013 - ¿Cómo se llama la madre del topo?. - Topota madre. ! Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Posted April 17, 2013 —Oye ¿qué marca es tu laptop? —Es DELL. —¿Enserio? ¡Pensé que era tuya! JAJAJAJAJAJA Share this post Link to post Share on other sites
Nere-EkizDe 0 Posted April 17, 2013 - Capitán, ¿Puedo desembarcar por la izquierda? – Se dice por babor... – Por babor Capitán, ¿Puedo desembarcar por la izquierda? Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Posted April 27, 2013 — ¿Me podes enviar la carpeta de recursos humanos? — ¿Por fax? — Sí porfax, enviamelax. Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Posted April 27, 2013 — ¿Me podes enviar la carpeta de recursos humanos? — ¿Por fax? — Sí porfax, enviamelax. KAKAKAKAKAKAKA Share this post Link to post Share on other sites
german moreno 0 Posted April 28, 2013 llega un politico a hacer campaña en un pueblo indígena el político los reunió y les decía yo les prometo q les arreglare las vías todas serán pavimentadas asi habra bus, los indigenas gritaban unga unga unga y el político contento decía yo les prometo una escuela, los indígenas gritaban mucho mas duro unga unga unga y al bajar de la tarima el político un indígena le dice cuidado pisa unga de perro Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Posted April 28, 2013 llega un politico a hacer campaña en un pueblo indígena el político los reunió y les decía yo les prometo q les arreglare las vías todas serán pavimentadas asi habra bus, los indigenas gritaban unga unga unga y el político contento decía yo les prometo una escuela, los indígenas gritaban mucho mas duro unga unga unga y al bajar de la tarima el político un indígena le dice cuidado pisa unga de perro :-X :-X — wey, wey, no mams!!! tu pez baila break dance!! — ¡¡Metelo en la Pecera, Estupido!!! Share this post Link to post Share on other sites
infierno20 0 Posted April 28, 2013 Hijo ¿Eres gay? - Nooo papá como crees?... ¡Soy una PRINCESA! el Gay es mi novio 8) loool kkkkkkkkkkk ese chaos se rie de su vida Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Posted April 28, 2013 Es verdad eso Carlos ? Vos sos la princesa o el gay? ;D Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Posted April 29, 2013 Papá, ¡¡soy Prostituta!!! - ¿Cómo? ¡Lárgate inmediatamente de esta casa! - Sabes que somos católicos, sinvergüenza. - Si Papá, ya sé... solo vine a dejarle a mamá las escrituras de una casa Miami Beach y a ti papá una cuenta de €500.000 y las llaves de un Bmw 0 Kms. - ¿En qué dijiste que trabajabas? - Como PROSTITUTA, papá. - ¡Uf! Qué susto, entendí ¡PROTESTANTE!, no pasa nada cariño, ¡ésta es tu casa! Share this post Link to post Share on other sites
Nere-EkizDe 0 Posted April 29, 2013 Papá, ¡¡soy Prostituta!!! - ¿Cómo? ¡Lárgate inmediatamente de esta casa! - Sabes que somos católicos, sinvergüenza. - Si Papá, ya sé... solo vine a dejarle a mamá las escrituras de una casa Miami Beach y a ti papá una cuenta de €500.000 y las llaves de un Bmw 0 Kms. - ¿En qué dijiste que trabajabas? - Como PROSTITUTA, papá. - ¡Uf! Qué susto, entendí ¡PROTESTANTE!, no pasa nada cariño, ¡ésta es tu casa! hahahahaha xDDD[glow=red,2,300] Un niño de tres años observaba sus testículos mientras su mamá le bañaba. "Mami" preguntó "¿Es este mi cerebro?" "Todavía no hijito", contestó la madre[/glow] Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 116 Posted April 29, 2013 un chiste de yayo - mama , quiero saber quien es mi papa! - esta bien te lo voy a decir, vos sos hijo de probeta - probeta? - probetantas pi*** que no me acuerdo Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Posted April 29, 2013 Papá, ¡¡soy Prostituta!!! - ¿Cómo? ¡Lárgate inmediatamente de esta casa! - Sabes que somos católicos, sinvergüenza. - Si Papá, ya sé... solo vine a dejarle a mamá las escrituras de una casa Miami Beach y a ti papá una cuenta de €500.000 y las llaves de un Bmw 0 Kms. - ¿En qué dijiste que trabajabas? - Como PROSTITUTA, papá. - ¡Uf! Qué susto, entendí ¡PROTESTANTE!, no pasa nada cariño, ¡ésta es tu casa! hahahahaha xDDD[glow=red,2,300] Un niño de tres años observaba sus testículos mientras su mamá le bañaba. "Mami" preguntó "¿Es este mi cerebro?" "Todavía no hijito", contestó la madre[/glow] Feministaaaaaaa ! Share this post Link to post Share on other sites
juank 0 Posted May 2, 2013 habia una vez dos estraterrestres los cuales estaban mirandose fijamente cuando de repente le dice un estraterrestre a otro tiitititiiiitititititititiitititiiiiitit y el otro estraterrestre le responde hable bien bobo ajajjajajaja Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Posted May 2, 2013 habia una vez dos estraterrestres los cuales estaban mirandose fijamente cuando de repente le dice un estraterrestre a otro tiitititiiiitititititititiitititiiiiitit y el otro estraterrestre le responde hable bien bobo ajajjajajaja extraterrestre's — Amor, Estoy preocupado, veo gente muerta... () — ¿Y no has visto a un psiquiatra? — No sé, nunca les pregunto su profesión. ;D ;D ;D Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 116 Posted May 4, 2013 ¿Cuál es el santo que quita el hambre? El Sándwich. Share this post Link to post Share on other sites
juank 0 Posted May 11, 2013 ¿Cuál es el santo que quita el hambre? El Sándwich. Cual ? Estaban Melon Y Melames entraron a una dulceria bueno entonces melon compro dulces de aguardiente Share this post Link to post Share on other sites
[crass] 19 Posted May 11, 2013 En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita: ¡Help! ¡Help! ¡Help! Entonces dice el español: Gel no tengo, pero si quieres shampoo. hahah Share this post Link to post Share on other sites