juank 0 Posted May 12, 2013 ¿Cuál es el santo que quita el hambre? El Sándwich. Cual ? Estaban Melon Y Melames entraron a una dulceria bueno entonces melon compro dulces de aguardiente y m.,. .., Share this post Link to post
saifers 0 Posted May 12, 2013 ¿Cuál es el santo que quita el hambre? El Sándwich. Cual ? Estaban Melon Y Melames entraron a una dulceria bueno entonces melon compro dulces de aguardiente y m.,. .., :-X :-X -Ayer fue mi cumpleaños y no me felicitaste - ¡FéÉLíCÍDáÁDÉéS! - ¿Qué haces? -Felicitarte con retraso. Share this post Link to post
jona2288 116 Posted June 10, 2013 Mamá, mamá.. pensás que soy muy feo? -Ya te dije que en la calle no me digas mamá Share this post Link to post
KingFran 21 Posted June 10, 2013 Mamá, mamá.. pensás que soy muy feo? -Ya te dije que en la calle no me digas mamá JKAJKAJKASKJASJKAJKKJA Malisimoooooooo Share this post Link to post
saifers 0 Posted June 10, 2013 Buenas noches, me da una hamburguesa... -Por $20 más, le agrandamos el "paquete" -Tome todo mi dinero, quiero un PITOTE..!!! Share this post Link to post
David-Surf 16 Posted June 10, 2013 Había una vez una pareja bailando en una fiesta, cuando de repente a la mujer se le escapa un pedito. Muerta de vergüenza le dice al caballero: ¡Perdóneme gentil hombre, pero que esto quede entre nosotros! -Pero el hombre agitando las manos dijo: -¡NO, QUE CIRCULE, QUE CIRCULE! ;D ;D ;D ;D ;D ;D Share this post Link to post
Jeremiah 5 Posted June 27, 2013 Hijo: "Mamá mamá, en el colegio me dicien vicioso" Madre: "Pegales hijo, pegales." Hijo: "No puedo, tengo lag " Share this post Link to post
saifers 0 Posted July 8, 2013 — Las tropas van a invadir al país vecino de Irak. — ¿Irán? — ¡Claro que irán, pendejo! ¿Qué esperabas? ¿Invasión por whatsapp? — Ay Share this post Link to post
jona2288 116 Posted July 10, 2013 habia una princesa en un castillo que tenia infeccion urinaria... y con orin colorado, esta historia se ha terminado. Share this post Link to post
saifers 0 Posted July 16, 2013 Soñé contigo. — ¡Wow! ¿En serio? cómo fue. — No recuerdo. — Entonces, ¿cómo sabes que soñabas conmigo?, —La tenia parada kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk lol. Share this post Link to post