juank 0 Report post Posted May 12, 2013 ¿Cuál es el santo que quita el hambre? El Sándwich. Cual ? Estaban Melon Y Melames entraron a una dulceria bueno entonces melon compro dulces de aguardiente y m.,. .., Quote Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted May 12, 2013 ¿Cuál es el santo que quita el hambre? El Sándwich. Cual ? Estaban Melon Y Melames entraron a una dulceria bueno entonces melon compro dulces de aguardiente y m.,. .., :-X :-X -Ayer fue mi cumpleaños y no me felicitaste - ¡FéÉLíCÍDáÁDÉéS! - ¿Qué haces? -Felicitarte con retraso. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Davket Report post Posted May 14, 2013 Vale con Imagenes ? Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted June 10, 2013 Mamá, mamá.. pensás que soy muy feo? -Ya te dije que en la calle no me digas mamá Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted June 10, 2013 Mamá, mamá.. pensás que soy muy feo? -Ya te dije que en la calle no me digas mamá JKAJKAJKASKJASJKAJKKJA Malisimoooooooo Quote Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted June 10, 2013 Buenas noches, me da una hamburguesa... -Por $20 más, le agrandamos el "paquete" -Tome todo mi dinero, quiero un PITOTE..!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
David-Surf 16 Report post Posted June 10, 2013 Había una vez una pareja bailando en una fiesta, cuando de repente a la mujer se le escapa un pedito. Muerta de vergüenza le dice al caballero: ¡Perdóneme gentil hombre, pero que esto quede entre nosotros! -Pero el hombre agitando las manos dijo: -¡NO, QUE CIRCULE, QUE CIRCULE! ;D ;D ;D ;D ;D ;D Quote Share this post Link to post Share on other sites
Jeremiah 5 Report post Posted June 27, 2013 Hijo: "Mamá mamá, en el colegio me dicien vicioso" Madre: "Pegales hijo, pegales." Hijo: "No puedo, tengo lag " Quote Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted July 8, 2013 — Las tropas van a invadir al país vecino de Irak. — ¿Irán? — ¡Claro que irán, pendejo! ¿Qué esperabas? ¿Invasión por whatsapp? — Ay Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted July 10, 2013 habia una princesa en un castillo que tenia infeccion urinaria... y con orin colorado, esta historia se ha terminado. Quote Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted July 16, 2013 Soñé contigo. — ¡Wow! ¿En serio? cómo fue. — No recuerdo. — Entonces, ¿cómo sabes que soñabas conmigo?, —La tenia parada kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk lol. Quote Share this post Link to post Share on other sites