Pocoyo 0 Report post Posted April 12, 2013 He visto mucho movimiento en varios servers, pero todos andan en las mismas, me refiero al modo de juego de los players, por ejemplo, Asiaticos, Br y Latinos, por lo general se dividen en esos 3 grandes grupos. Por lo general los Asiaticos siempre son los ke estan a la vanguardia de Items y de level, siempre top levels, y los items mas altos, en este caso, 128, igual intentando vender cosas a precio altisimo, dando las cosas a un valor de x1.5 y comprando a mitad de preciolos eso no cambia en ningun server Los Br siempre intentando hackear, hacer cheats al game, son inteligentes para hackear, y siempre andan keriendo hacer scamm a todos en el game, viendo kien se deja y robarle sus cosas, en todos los servers andan haceindo exactamente lo mismo, siempre kedan level intermedio y si obtienen cosas bueno pues ya saben porke... Pero nosotros los Latinos, a pesar de no tener el mejor ekipo, ser full donate, ser top level, podemos anikilar a cualkier casher y hacker ke se nos ponga enfrente, sin necesidad de donar, ni hacerle scamm a los demas players, por eso siempre y repito SIEMPRE seremos respetados en cualkier server donde un latino se pare, por el unico hecho de ke... LOS LATINOS SOMOS LA LEY EN CUALKIER PT aunke seamos 10 o 20, ARRIBA LOS LATINOS CARAMBA!! LATINOS POR SIEMPRE.... A HUEV... 8) Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted April 12, 2013 Como generalizas en este tema . Trata de usar menos esos términos tales como "carajo" o "patear colas" Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted April 12, 2013 no es asi de simple la cosa.. he jugado muchisimos servers de todas partes del mundo y siempre tenes los latinos los brs y por otor lado los "Vns" + europeos lo que yo vi es que la clase de jugador nace de la educacion que tiene cada uno... refleja mucho de como actuan en ese pais... te referis a los VNS diciendo que ellos son los qe mayor lvl y mejores items tienen .. dentro de los vns entran tambien chinos, coreanos, y demas paises de ese tipo.. y fijate que ellos le ponen el mismo regimen al juego que lo qe ponen a sus vidas, el vn es top level por que se pasa horas leveleando... asi como hoy china esta llegando a ser potencia economica del mundo, es por el regimen de trabajo qe tienen ya sea para trabajar en una fabrica o para levelear jaja Los brs tienen muchisimas clases sociales dentro de su tierra y por un lado vas a encontrar al br correcto, por otro lado al br ladron y por otro lado al br que la lapeleea y roba debes en cuando , tambien encontraras otros que son full donadores.. Los latinos tambien estamos en la misma situacion.. yo creo que la mayor causa por la cual no donamos es por que todo lo que es latinoamerica son paises tercermundistas y dudo que todos tengan 100 euros para utilizar en un juego.., entre los latinos tambien vas a encontrar ladrones, hacker, buenos players .. algun que otro donador en mi conclusion personal creo que hay todo tipo de player en cada comunidad, en los vns pueden reinar los donadores , como entre los Brs pueden haber muchos hackers y dentro de los latinos abundan jugadores que estan en el nivel medio del servidor.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
SkaPunker 0 Report post Posted April 12, 2013 He visto mucho movimiento en varios servers, pero todos andan en las mismas, me refiero al modo de juego de los players, por ejemplo, Asiaticos, Br y Latinos, por lo general se dividen en esos 3 grandes grupos. Por lo general los Asiaticos siempre son los ke estan a la vanguardia de Items y de level, siempre top levels, y los items mas altos, en este caso, 128, igual intentando vender cosas a precio altisimo, dando las cosas a un valor de x1.5 y comprando a mitad de preciolos eso no cambia en ningun server Los Br siempre intentando hackear, hacer cheats al game, son inteligentes para hackear, y siempre andan keriendo hacer scamm a todos en el game, viendo kien se deja y robarle sus cosas, en todos los servers andan haceindo exactamente lo mismo, siempre kedan level intermedio y si obtienen cosas bueno pues ya saben porke... Pero nosotros los Latinos, a pesar de no tener el mejor ekipo, ser full donate, ser top level, podemos patearles sus colas a cualkier casher y hacker ke se nos ponga enfrente, sin necesidad de donar, ni hacerle scamm a los demas players, por eso siempre y repito SIEMPRE seremos respetados en cualkier server donde un latino se pare, por el unico hecho de ke... LOS LATINOS SOMOS LA LEY EN CUALKIER PT aunke seamos 10 o 20, ARRIBA LOS LATINOS CARAJO!! LATINOS POR SIEMPRE.... A HUEV... 8) error en juzgar a un asiatico y br ! jugue tanto el rpt que se como son cada uno de ellos en comunidad o individualmente..Asi que estas equivocado total ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pocoyo 0 Report post Posted April 12, 2013 Como generalizas en este tema . Trata de usar menos esos términos tales como "carajo" o "patear colas" Okas, entendido y arreglado, Gracias no es asi de simple la cosa.. he jugado muchisimos servers de todas partes del mundo y siempre tenes los latinos los brs y por otor lado los "Vns" + europeos lo que yo vi es que la clase de jugador nace de la educacion que tiene cada uno... refleja mucho de como actuan en ese pais... te referis a los VNS diciendo que ellos son los qe mayor lvl y mejores items tienen .. dentro de los vns entran tambien chinos, coreanos, y demas paises de ese tipo.. y fijate que ellos le ponen el mismo regimen al juego que lo qe ponen a sus vidas, el vn es top level por que se pasa horas leveleando... asi como hoy china esta llegando a ser potencia economica del mundo, es por el regimen de trabajo qe tienen ya sea para trabajar en una fabrica o para levelear jaja Los brs tienen muchisimas clases sociales dentro de su tierra y por un lado vas a encontrar al br correcto, por otro lado al br ladron y por otro lado al br que la lapeleea y roba debes en cuando , tambien encontraras otros que son full donadores.. Los latinos tambien estamos en la misma situacion.. yo creo que la mayor causa por la cual no donamos es por que todo lo que es latinoamerica son paises tercermundistas y dudo que todos tengan 100 euros para utilizar en un juego.., entre los latinos tambien vas a encontrar ladrones, hacker, buenos players .. algun que otro donador en mi conclusion personal creo que hay todo tipo de player en cada comunidad, en los vns pueden reinar los donadores , como entre los Brs pueden haber muchos hackers y dentro de los latinos abundan jugadores que estan en el nivel medio del servidor.. Pues ese es el punto, debatir, ya no encuentro nada emocionante en jugar, siendo honesto, prefiero estar al foro y pues eso me parecio interesante, asi como tu tienes tu opinion, la cual respeto mucho, yo igual tengo la mia, y pues entre una idea y la otra kizas lleguemos a una sola, porke te aseguro ke no soy el unico ke piense asi, habran muchos, solo ke no tienen el valor de expresarse por miedo a la critica, pero la critica para eso es, para ayudarnos a corregir, al igual respeto cada una de las ideas ke me planten aca, son todas validas, pues no todos podemos pensar de la misma forma. Gracias por contestar Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted April 13, 2013 Como generalizas en este tema . Trata de usar menos esos términos tales como "carajo" o "patear colas" Okas, entendido y arreglado, Gracias no es asi de simple la cosa.. he jugado muchisimos servers de todas partes del mundo y siempre tenes los latinos los brs y por otor lado los "Vns" + europeos lo que yo vi es que la clase de jugador nace de la educacion que tiene cada uno... refleja mucho de como actuan en ese pais... te referis a los VNS diciendo que ellos son los qe mayor lvl y mejores items tienen .. dentro de los vns entran tambien chinos, coreanos, y demas paises de ese tipo.. y fijate que ellos le ponen el mismo regimen al juego que lo qe ponen a sus vidas, el vn es top level por que se pasa horas leveleando... asi como hoy china esta llegando a ser potencia economica del mundo, es por el regimen de trabajo qe tienen ya sea para trabajar en una fabrica o para levelear jaja Los brs tienen muchisimas clases sociales dentro de su tierra y por un lado vas a encontrar al br correcto, por otro lado al br ladron y por otro lado al br que la lapeleea y roba debes en cuando , tambien encontraras otros que son full donadores.. Los latinos tambien estamos en la misma situacion.. yo creo que la mayor causa por la cual no donamos es por que todo lo que es latinoamerica son paises tercermundistas y dudo que todos tengan 100 euros para utilizar en un juego.., entre los latinos tambien vas a encontrar ladrones, hacker, buenos players .. algun que otro donador en mi conclusion personal creo que hay todo tipo de player en cada comunidad, en los vns pueden reinar los donadores , como entre los Brs pueden haber muchos hackers y dentro de los latinos abundan jugadores que estan en el nivel medio del servidor.. Pues ese es el punto, debatir, ya no encuentro nada emocionante en jugar, siendo honesto, prefiero estar al foro y pues eso me parecio interesante, asi como tu tienes tu opinion, la cual respeto mucho, yo igual tengo la mia, y pues entre una idea y la otra kizas lleguemos a una sola, porke te aseguro ke no soy el unico ke piense asi, habran muchos, solo ke no tienen el valor de expresarse por miedo a la critica, pero la critica para eso es, para ayudarnos a corregir, al igual respeto cada una de las ideas ke me planten aca, son todas validas, pues no todos podemos pensar de la misma forma. Gracias por contestar muy amable de tu parto, la comunidad latina necesita mas gente forera, se vuelve mas divertido el juego asi Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted April 13, 2013 Si hagan spaaaaaaaam ;D Quote Share this post Link to post Share on other sites