Jump to content
Sign in to follow this  
alexfregoso

Mi juego se desconecta automáticamente

Recommended Posts

alexfregoso

Hola, recién me entere de este juego y me intereso mucho. Pero tengo un problema, cuando me conecto e intento hablar con un NPC o cuanto ataco a alguna criatura, mi juego se desconecta sin explicación. De verdad quiero jugar, pero eso me lo impide, alguna manera de resolverlo?

JeffBouvier

Solo una consulta para saber que aconsejarte...

¿No te sale un aviso o una notificación de "game.exe crash"?

Si es así, puedes ejecutar la modalidad del DEP (Prevención de Ejecución de Datos), y aquí seleccionas tanto el launcher como el game que tienes dentro de la carpeta de RPT, si es la primera vez que ejecutas esto, te pedirá que reinicies la PC, al terminar todos los pasos, vuelve a probar el juego y fíjate si persiste el problema o no.

En caso que se cierre automáticamente y no te lance ninguna notificación sobre el motivo del cierre del juego, deberías intentar reinstalar nuevamente el juego, tal vez se pudo producir una falla durante la extracción o instalación.

Saludos.

alexfregoso

Solo una consulta para saber que aconsejarte...

¿No te sale un aviso o una notificación de "game.exe crash"?

Si es así, puedes ejecutar la modalidad del DEP (Prevención de Ejecución de Datos), y aquí seleccionas tanto el launcher como el game que tienes dentro de la carpeta de RPT, si es la primera vez que ejecutas esto, te pedirá que reinicies la PC, al terminar todos los pasos, vuelve a probar el juego y fíjate si persiste el problema o no.

funcionó a la perfección, muchas gracias:)!

En caso que se cierre automáticamente y no te lance ninguna notificación sobre el motivo del cierre del juego, deberías intentar reinstalar nuevamente el juego, tal vez se pudo producir una falla durante la extracción o instalación.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...