Jump to content
Sign in to follow this  
daninopa2

Problema con 2 clientes

Recommended Posts

daninopa2

Hola, no se si estará posteado en algún otro lugar o ya fue posteado. De ser así, perdonen.

Me pasa que, por ejemplo tengo 2 cuentas abiertas vendiendo en ricarten y después de un rato, se me cierra 1 cliente. Puede ser que sea así? O es problema mío? xD

Porque conosco a varios que tiene 2 o 3 clientes abiertos con diferentes cuentas y los dejan vendiendo y pasan como más de 10 horas y todavía siguen logueados :P

Desde ya muchas gracias :D

JeffBouvier

Hola, no se si estará posteado en algún otro lugar o ya fue posteado. De ser así, perdonen.

Me pasa que, por ejemplo tengo 2 cuentas abiertas vendiendo en ricarten y después de un rato, se me cierra 1 cliente. Puede ser que sea así? O es problema mío? xD

Porque conosco a varios que tiene 2 o 3 clientes abiertos con diferentes cuentas y los dejan vendiendo y pasan como más de 10 horas y todavía siguen logueados :P

Desde ya muchas gracias :D

Saludos.

Puede deberse a dos causas.

La primera puede ser por tu conexión de Internet, cuantos mas clientes o cuentas que tengas abiertas, mas consume parte de tu conexión y ante cualquier fluctuación o reducción de señal, entonces se ve afectado algunas de las cuentas que tienes abiertas, casi siempre cae el que menos activo que tengas, porque se prioriza la cuenta que tiene mas actividad ya que se presume que es donde mas se necesita la señal de la conexión.

La segunda puede ser por la capacidad de tu PC, si es que se cierra tu cuenta o cliente con un error de "game.exe crash" puede deberse a que ya haz agotado la capacidad gráfica de tu PC, por ello, al llegar a su tope, la PC suele descontinuar o cerrar los programas los cuales esta consumiendo demás la memoria, referente a esto también esta la placa gráfica o la tarjeta de video, por el cual si no procesa a tiempo los gráficos siguientes (entrar a un mapa, o pasar rápido por Ricarten) tambien se produce este error.

Son esos las razones por la cual no estarás pudiendo mantener un shop en Ricarten, mientras estas leveando, tambien se esta tratando el asunto del LAG que se nos produce a los usuarios del Continente Americano, ahora si eres de España, te tiene que andar el game sin ningun tipo de delay.

KingFran

Puede ser el RAM de tu PC o perdèr la conexiòn momentaneamente y a causa de eso se te dà DC 2 !

Cuando se sale del juego no vez algun cartel de game.exe error?

daninopa2

No, cuando se me cierran no me tira nada. No se que es lo que podría ser.

Porque cuando teng los 2 clientes abiertos y yo estoy leveleando con 1, el otro no se cierra nunca. Ahora, cuando dejo a los 2 inactivos durante la noche (minimizados los 2, siempre miro el admin de tareas y con los 2 clientes minimizados, tengo 3%) , me despierto y estan cerrados xD

Ram no creo que sea, tengo 3gb. Placa de video tampoco tengo una GT 210 :/

saifers

Porque cuando teng los 2 clientes abiertos y yo estoy leveleando con 1, el otro no se cierra nunca. Ahora, cuando dejo a los 2 inactivos durante la noche (minimizados los 2, siempre miro el admin de tareas y con los 2 clientes minimizados, tengo 3%) , me despierto y estan cerrados xD

tu pc se suspende despues de un rato de inactividad?

daninopa2

tu pc se suspende despues de un rato de inactividad?

Nop, solamente apago el monitor xD pero es raro... Hoy voy a probar bajando los graficos a ver que pasa.

Solamente 1 vez pude dejarlo on toda la noche pero ahora, estoy cargadisimo de items para vender y no puedo venderlos!! Jajaja :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...