german moreno 0 Report post Posted May 1, 2013 hola quiero saber que skill se usan cuando el mech usa javeline / bow como se organizan los puntos y q diferencia hay entre javalina y bow para hunt agradesco las opiniones y aportes que me puedan dar Share this post Link to post Share on other sites
pedroazzola 0 Report post Posted May 2, 2013 Necesitas poner puntos de habilidad en: Arco: Automatización (nivel 2) y la precisión (nivel 5) Lanzas: Automatización (Tier 2), precisión (nivel 5) y Extreme Escudo Puntos de estado, es interesante que los pone de esta manera: Fuerza: Sólo para los arcos / lanzas Inteligencia: Utilice sólo un shelton (transparo o turbia) Talento: Sólo para los arcos / lanzas Agilidad: Todo lo que queda Vitalidad: Base Perdone mi pobre español, soy BR Espero que esto ayude! Share this post Link to post Share on other sites
pedroazzola 0 Report post Posted May 2, 2013 Para cazar, a veces la diferencia es mínima entre el arco y la lanza. Con la lanza, se puede utilizar un escudo para más defensa. Con el arco, los daños son más grandes y el rango del arma pueden ser más altos. Esto es más de lo que te gusta y no la regla. Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted May 2, 2013 hola quiero saber que skill se usan cuando el mech usa javeline / bow como se organizan los puntos y q diferencia hay entre javalina y bow para hunt agradesco las opiniones y aportes que me puedan dar Hola german moreno ! Te paso a comentar para usar el Auto mech debes utilizar los siguientes skills : Automation LEVEL 10 PRESITION LEVEL 10 Estos dos skills te dan la velocidad y el poder necesario para ser un buen Automech . El resto de los puntos pueden ser distribuidos entre : Extreme Shield Weapon Mastery Metal Golem Compulsion Para mi lo mejor es usar 1 buen arco ageado ,ya que el Automation agrega el 200 % del daño del item . En cuanto a stats, si queres un auto mech PURO ( No lo recomiendo si no tenes un buen set de accesorios o botas guantes y brasaletes decentes ) Los puntos a seguir son los siguientes : Los puntos de Streght que te pida el mejor escudo que puedas usar . Los puntos de Spirit que te pida el mejor set de accesorios que puedas usar. Los puntos de Talent que te pida el mejor arco que puedas usar ( 90 ) Los puntos de Health que necesites para tankear un poco . Los puntos de Agility son todos los puntos restantes , esto aumenta to daño considerablemente . Ojalà que te sirva esta mini-guia . Saludos , Fran ! Share this post Link to post Share on other sites
german moreno 0 Report post Posted May 2, 2013 E probado el automation en lvl 10 y la tasa de atake power que me da usando java es mayor q usando bow usando presition en lvl 10 su tasa de atake power es mucho mayor en java q en bow y mucho mayor q la q me da el automation y al usar presition n c puede usar automation considerando lo visto opto por javalina muchas gracias por sus aportes ^^ Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted May 2, 2013 E probado el automation en lvl 10 y la tasa de atake power que me da usando java es mayor q usando bow usando presition en lvl 10 su tasa de atake power es mucho mayor en java q en bow y mucho mayor q la q me da el automation y al usar presition n c puede usar automation considerando lo visto opto por javalina muchas gracias por sus aportes ^^ german moreno ! Te explico , al usar Presition se aplica Automation tambien ( Te da el 200 % extra de el daño del arma y los +6 De Velocidad de Ataque ) Share this post Link to post Share on other sites