saulito 0 Report post Posted May 2, 2013 hola a todos necesito que me ayuden descargue el juego en la pc de un amigo con windows 7 y funciono normalmente y cuando lo pase a mi pc con windows xp me sale LAUNCHER.EXE no es una aplicacion win32 valida ¿? porfa necesito ayuda >: Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted May 2, 2013 hola a todos necesito que me ayuden descargue el juego en la pc de un amigo con windows 7 y funciono normalmente y cuando lo pase a mi pc con windows xp me sale LAUNCHER.EXE no es una aplicacion win32 valida ¿? porfa necesito ayuda >: Si tienes los archivos que descargaste, eso intenta pasarlos al XP, porque si pasas el game ya extraido en tu W7, puede ser que halla adquirido algunas configuraciones del mismo, por eso te lo rechaza tu pc con XP. Asi que si tienes esos archivos comprimidos, intenta pasar eso a la otra PC y extraelo de nuevo. A mi me paso cuando coloque el game en un pen-drive, adquirio la configuracion de un Sistema Operativo y por ende no me aceptaba en otro. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
saulito 0 Report post Posted May 2, 2013 hola a todos necesito que me ayuden descargue el juego en la pc de un amigo con windows 7 y funciono normalmente y cuando lo pase a mi pc con windows xp me sale LAUNCHER.EXE no es una aplicacion win32 valida ¿? porfa necesito ayuda >: Si tienes los archivos que descargaste, eso intenta pasarlos al XP, porque si pasas el game ya extraido en tu W7, puede ser que halla adquirido algunas configuraciones del mismo, por eso te lo rechaza tu pc con XP. Asi que si tienes esos archivos comprimidos, intenta pasar eso a la otra PC y extraelo de nuevo. A mi me paso cuando coloque el game en un pen-drive, adquirio la configuracion de un Sistema Operativo y por ende no me aceptaba en otro. Saludos bro yo lo pase con el archivo que habia descargado el winrar que pesa 1.12gb pero aun asi no funciona Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted May 2, 2013 Hola , saulito ! Elimina toda carpeta existente , descargate el juego otra vez . Extraelo en una carpeta VACIA y NUEVA al finalizar de extraer, ejecutar el launcher.exe como Administrador. Ojalà te sirva , Fran ! Share this post Link to post Share on other sites
saulito 0 Report post Posted May 3, 2013 Hola , saulito ! Elimina toda carpeta existente , descargate el juego otra vez . Extraelo en una carpeta VACIA y NUEVA al finalizar de extraer, ejecutar el launcher.exe como Administrador. Ojalà te sirva , Fran ! Gracias fran sos un berraco ya me arranco ahora si a jugar pj MS Guafa 1x si me ayudan se los agradesco ;D Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted May 3, 2013 De nada saulito ! A viciar Wartale ! 8) Share this post Link to post Share on other sites