-mech108- 5 Report post Posted May 13, 2013 queria saber si es posible recuperar un ks que yo tube,el problema fue que hubo una actualizacion con la cual se le podia cambiar la contraseña a los char con el e- mail con el que se habia creado. y como ese ks yo lo habia trocado con una ata que yo tenia. el email del ks no era el mio si no del antiguo dueño entonces pienso yo que el man lo que hizo fue cambiarle la pss y me lo robo. yo no reaccione por que el tiempo que dure con el ks fue minimo y no alcanze a tomar fotos entonces ni modo de hacer reporte.solo queria saber si es posible recuperar esa acc. Id: bombom pss: elkinruben GRACIAS POR SUS AYUDAS SI SE PUEDE Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted May 13, 2013 Si no tenès SS del trade , o SS que diga que es tu personaje , es muy difìcil hacer algo para que lo puedas recuperar. Share this post Link to post Share on other sites
-mech108- 5 Report post Posted May 14, 2013 no no alcanze a tomar ss por eso no hize el reporte rapido. Bueno de todas formas gracias Kingfran Share this post Link to post Share on other sites