tokio95 0 Report post Posted May 14, 2013 Debido a un bug: - Nombre del personaje:zhephirox - Server:poseidon - Que paso?:solo entre despues del mantenimiento general. - Ss de lo sucedido :Yo deje de jugar un día antes del ultimo mantenimiento general que hubo el cual estaba en evento de mini monster en pillai que hubo y al entrar denuevo habían desaparecido mis items y mi oro - Ss de los items:Imperial Armor lvl.124 especial MS, Torment Shield lvl.124 especial MS, Dragon Hammer lvl.120 especial MS madurado mas 9, Frenzy Bracelets lvl.120 especial MS mixeado con 2 infernas,4 enigmas y 5 bellum, Frenzy Gauntlets lvl.120 especial MS mixeado con 1 celesto, 3 mirages, 1 enigma, y 4 bellum , Frenzy Boots lvl.120 especial MS mixeado con 3 bellum y 9 oredos , love sword especial MS Quote Share this post Link to post Share on other sites
KITTYAN2 0 Report post Posted May 15, 2013 Hola amigo tienes un error en tu post, SS significa "ScreenShot", osea que debes tener imagenes de tus items que tenias y colocarlas en el post. Saludos y suerte. Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted May 16, 2013 Gracias KITTYAN2 . Y tokio95 , necesito SS de tus items o algunos para poder recuperarlo . Y exactamente cuando fuè la perdida de tus items , asì los GM's saben donde y cuando revisar . Quote Share this post Link to post Share on other sites