kacu15 0 Report post Posted May 15, 2013 Hola. Tenia un mecanico llamado malax antes de que se cerrara el Realm PT y ahora cuando volvio no me acuerdo la contraseña. intente mandarla al mail pero no me acuerdo la contraseña (lo cree solo para crear una cuenta aca). La cuenta del mecanico era cyber12345 el mail [email protected]. Era un mecanico 108 con la armadura de 106 mixeada, en la cuenta tambien habia un pikero pero no recuerdo de ese porque era mi personaje secundario. las cntraseñas anteriores que habia usado eran veranoazul y manu123 o 123manu no me acuerdo bien esa. tiene el tier 5 echo. El pelo lo tenia cambiado dos veces. Gracias, Drowned. Share this post Link to post Share on other sites
german moreno 0 Report post Posted May 15, 2013 Hola. Tenia un mecanico llamado malax antes de que se cerrara el Realm PT y ahora cuando volvio no me acuerdo la contraseña. intente mandarla al mail pero no me acuerdo la contraseña (lo cree solo para crear una cuenta aca). La cuenta del mecanico era cyber12345 el mail [email protected]. Era un mecanico 108 con la armadura de 106 mixeada, en la cuenta tambien habia un pikero pero no recuerdo de ese porque era mi personaje secundario. las cntraseñas anteriores que habia usado eran veranoazul y manu123 o 123manu no me acuerdo bien esa. tiene el tier 5 echo. El pelo lo tenia cambiado dos veces. Gracias, Drowned. sigue la guia * Perdida de contraseña: En caso de que se olviden o pierdan la contraseña de su personaje, deben completar esta información para demostrar que la cuenta es de su pertenencia: - Id de la cuenta: - Nombre de los personajes en la cuenta: - E-mail con el que está registrada la cuenta: - Contraseñas anteriores: - Como y cuando perdiste la contraseña?: - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): - Ss (fotos) del personaje principal: Share this post Link to post Share on other sites