Junior 1 Report post Posted May 16, 2013 ENVIAR PM EN GAME CHITANDA LADYSHOCK Saludo a todos cordialmente para extenderles la invitacion a todos los que deseen participar uniendose al clan Elite con trayectoria miembros de lvl 128 + y sean activos participar en SOD y BC segun se les requiera palabra clave UNION en clan OBJETIVO : MARCAR LA DIFERENCIA Quote Share this post Link to post Share on other sites
titin21 0 Report post Posted May 16, 2013 denme clan lol Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted May 16, 2013 Para arriba ! Tienen todo mi apoyo en lo que pueda Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted May 16, 2013 yo me quiero unir , a la noche hablamos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Junior 1 Report post Posted May 16, 2013 pongan su nombre aca o pm en game para estar altanto y buscarlos Quote Share this post Link to post Share on other sites
BabyFeddy 0 Report post Posted May 16, 2013 Good Luck! mis queridos amigos Quote Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted May 16, 2013 Good Luck! mis queridos amigos ty Nick: Clase: Lvl: creo q falta eso Quote Share this post Link to post Share on other sites
HappyLand 0 Report post Posted May 16, 2013 Nick: LaPeruanita Clase: Prs Lvl: 132 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Naxito 0 Report post Posted May 17, 2013 Hola soy nuevo y me queria unir a su clan D: >,< Nick:chaoslina Clase:archer Lvl:135 Nick:lacoca01 Clase:prst Lvl:126 la prst la puedo subir rapido >,< gracias ojala me acepten Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nere-EkizDe 0 Report post Posted May 17, 2013 Hola soy nuevo y me queria unir a su clan D: >,< Nick:chaoslina Clase:archer Lvl:135 Nick:lacoca01 Clase:prst Lvl:126 la prst la puedo subir rapido >,< gracias ojala me acepten No :c pq eres feito .... pero haz méritos y hablamos ! xDD nah, no te creas naxitow :3 PD: Perdonen el Spam, pero es que me emociono como loc@ >o<! Los Amo Clan <3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
ChaosPike 1 Report post Posted May 17, 2013 Good luck Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted May 17, 2013 [move] 8) Elite 8)[/move] Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Davket Report post Posted May 17, 2013 Hoy tuvimos una buena war en BC poco a poco iremos destacando tanto bc y sod Quote Share this post Link to post Share on other sites
german moreno 0 Report post Posted May 18, 2013 ENVIAR PM EN GAME CHITANDA LADYSHOCK Saludo a todos cordialmente para extenderles la invitacion a todos los que deseen participar uniendose al clan Elite con trayectoria miembros de lvl 128 + y sean activos participar en SOD y BC segun se les requiera palabra clave UNION en clan OBJETIVO : MARCAR LA DIFERENCIA y x q no usaste de presentación una ss real de aki d rpt q falla si asi inicias andamos mal el domingo si puedo logar si hay lugar da clan Quote Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted May 18, 2013 Con 20 personas aproximadamente que se recluto, pienso que no se hubiera podido hacer una foto de presentación aun. Para eso dentro de esta semana la actualizaran seguramente, ademas muchos ya me voy enterando que no participaran en esto, asi que esta un poco en andamios la cosa, asi que hay que tenerle paciencia y mente positiva aun contando con esos percances. Quote Share this post Link to post Share on other sites
german moreno 0 Report post Posted May 18, 2013 Con 20 personas aproximadamente que se recluto, pienso que no se hubiera podido hacer una foto de presentación aun. Para eso dentro de esta semana la actualizaran seguramente, ademas muchos ya me voy enterando que no participaran en esto, asi que esta un poco en andamios la cosa, asi que hay que tenerle paciencia y mente positiva aun contando con esos percances. son excusas joven esa ss es de otro servidor ojo por q las normas aki son claras asi sean 5, 20 por ahora no es digno subir ss de otro sevidor aquí hubiera sido mejor solo una ss del logo de clan al tener mucho mas personal hacer una buena ss para subir ami sinceramente esa ss me deja :-X me da mucho en que pensar si muchos de los q qr entrar a hacer parte de este tema ya no qr a d ser x algún motivo personal o q no les gusta los encargados como sublider lider q se nombraron o el nombre escojido para el clan en m opinion es un nombre d clan d otro servidor q dio mucho d q hablar no veo originalidad algo q haga referencia a salir del monton hacernos notar solo en el nombre d clan la ss eso me da mucho en q pensar mas por mi parte apollo a fran aunq se q en este tema participaran muchas personas alas cuales no les agrado no me agradan mas eso no me interesan no me dan de comer pero asi como lo miro es el inicio con esos grandes errores sigo :-X esperando como se arregla esto por q en m caso s entro me sigen 7 mas todos 128+ 13x+ mas mi acc 13x Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nere-EkizDe 0 Report post Posted May 18, 2013 Paciencia, las cosas grandes no se crean en en poco tiempo :3 Además por algo se comienza, alguien se animó a comenzarlo, y se agradece, pues al paso que ibamos solo iba a quedar en habladurias, es fácil criticar, y ver errores en lo que los demás hacen... Pero no se tienen "los suficientes" para hacer algo.... hablar es fácil... y ojo no tengo nada contra nadie... menos si ni les conozco. Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted May 18, 2013 desde mi punto de vista, esta bien qe pongan esa foto, es de otro servidor, esa foto de muestra que en otro server llegaron a ser un clan fuerte, te da confianza para que aqui vuelva a pasar lo mismo, te estan demostrando que se pudo en su momento y que ahora tambien es posible! Quote Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted May 18, 2013 Con 20 personas aproximadamente que se recluto, pienso que no se hubiera podido hacer una foto de presentación aun. Para eso dentro de esta semana la actualizaran seguramente, ademas muchos ya me voy enterando que no participaran en esto, asi que esta un poco en andamios la cosa, asi que hay que tenerle paciencia y mente positiva aun contando con esos percances. son excusas joven esa ss es de otro servidor ojo por q las normas aki son claras asi sean 5, 20 por ahora no es digno subir ss de otro sevidor aquí hubiera sido mejor solo una ss del logo de clan al tener mucho mas personal hacer una buena ss para subir ami sinceramente esa ss me deja :-X me da mucho en que pensar si muchos de los q qr entrar a hacer parte de este tema ya no qr a d ser x algún motivo personal o q no les gusta los encargados como sublider lider q se nombraron o el nombre escojido para el clan en m opinion es un nombre d clan d otro servidor q dio mucho d q hablar no veo originalidad algo q haga referencia a salir del monton hacernos notar solo en el nombre d clan la ss eso me da mucho en q pensar mas por mi parte apollo a fran aunq se q en este tema participaran muchas personas alas cuales no les agrado no me agradan mas eso no me interesan no me dan de comer pero asi como lo miro es el inicio con esos grandes errores sigo :-X esperando como se arregla esto por q en m caso s entro me sigen 7 mas todos 128+ 13x+ mas mi acc 13x Claramente se que es de otro servidor la imagen, esta por sobreentendido eso, sobre las normas, esta prohibido promocionar otros servidores, pero uno puede hacer uso de otras imagenes de otros servidores siempre y cuando no se mencione de donde es y tampoco se lo este promocionando, tal vez quisieron motivar mas demostrando ese logro que tuvieron en el otro servidor. Yo contigo ya he tenido trato antes cuando estuviste en mi clan, asi que lo siguiente que opine no creo que te moleste, yo lo que me fijo que tu tienes sentimientos encontrados (no se si bueno o malos, mas deduzco que malos) con el nombre de ese clan o con las autoridades que estan en ese clan que se creo. Siempre que se hace una fusion, alianza, etc, te encuentras con personas con las cuales no te llevas bien, es normal eso, porque si antes estubieron divididos en otros clanes, es justamente porque no tenian ideales o pensamientos similares. Lo importante aqui es destacar en nombre de los Latinos, y ello implica dejar de lado nuestras diferencias y conflictos, porque si no estamos en sincronia, nada de esto tendra frutos. Yo lo unico que quedaria disconforme es que habra personas que no participaran de este intento de revolucion, entonces no sera el 100% del potencial Latino. Por si hay algun controversista, yo no voy porque ya tengo un compromiso con la gente que reclute y pienso cumplirlo, pero igual con la gente que pude, otorgue mi aporte. Quote Share this post Link to post Share on other sites
ROBERTO CARLOS 4 Report post Posted May 18, 2013 les deseo suerte pero pero pongo en duda los verdaderos objetivos de este nuevo clan. como Primer indicio y que no tengo nada en contra de ningun clan ya los veo muy proccimos a External Quote Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted May 18, 2013 Definitivamente hay sucesos del otro servidor que estan influyendo aqui ;D Porque ya se estan haciendo referencias, pero tambien me entere que hubo disconformidad porque no se sometio a votacion los datos y autoridades del clan, a unos cuantos le hizo retroceder esa decision remota. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nere-EkizDe 0 Report post Posted May 18, 2013 les deseo suerte pero pero pongo en duda los verdaderos objetivos de este nuevo clan. como Primer indicio y que no tengo nada en contra de ningun clan ya los veo muy proccimos a External Estar "Próximos" a alguien es malo? cuando un clan comienza es neutro... así que puede estar con quien le de la gana No sé que se traen contra Elite, no es un crimen haber cosas en otros servers que nadie más pudo lograr y menos lo es pretender hacerlas aqui en este nuevo server con nuevos "hermanos" en game. No sé cual es el problema como para estar con dimes y diretes ! y jodiendo siempre con lo mismo... parecen discos rayados. Otra cosa... se estuvo pidiendo opinión, y nadie lo dijo, alguien se atrevió a comenzarlo y ahora si, todos disconformes, ahora si todos hablan... no entiendo a los "hombres" de aqui. Quote Share this post Link to post Share on other sites
ROBERTO CARLOS 4 Report post Posted May 18, 2013 1 se entiende de que los objetivos son destacar "marcar Diferencia". 2 que el clan sea autenticamente latino. 3 Lograr Todo lo que un clan puede lograr de forma unificada y sin dependencias de nadie. Yo creo que egocentrismo y la manipulacion deben de quedar fueras de esto si realmente se debe o quiere hacerse un clan verdaderamente latino. creo firmemente que lo que quieren hacer es una extencion de otro clan para despues jalar a los mas fuertes sorry si ofendo a alguien con esto pero no creo en los objetivos que aqui mencionan para este clan es lo que creo si estoy equibocado el tiempo lo dira y si las intenciones son verdaderas pues adelante pero experiencias anteriores me hacen dudar Quote Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted May 18, 2013 les deseo suerte pero pero pongo en duda los verdaderos objetivos de este nuevo clan. como Primer indicio y que no tengo nada en contra de ningun clan ya los veo muy proccimos a External Estar "Próximos" a alguien es malo? cuando un clan comienza es neutro... así que puede estar con quien le de la gana No sé que se traen contra Elite, no es un crimen haber cosas en otros servers que nadie más pudo lograr y menos lo es pretender hacerlas aqui en este nuevo server con nuevos "hermanos" en game. No sé cual es el problema como para estar con dimes y diretes ! y jodiendo siempre con lo mismo... parecen discos rayados. Otra cosa... se estuvo pidiendo opinión, y nadie lo dijo, alguien se atrevió a comenzarlo y ahora si, todos disconformes, ahora si todos hablan... no entiendo a los "hombres" de aqui. Desde que se inicio esto yo demostre y afirme mi "no participacion" pero si confirme mi "colaboracion" para el emprendimiento, yo solamente recalco temas centrales o de discusion, justamente para que la gente demuestra su disconformidad, porque si uno no da el hinca pie, nadie caminara por el sendero que tomo la piedra pateada ;D. En parte ya ustedes tienen fijados y centrados sus ideales, deben dejar igualmente que surja la critica, aunque no sea constructiva en algunos casos, por mi clan medio mundo lo critica pero yo igual tengo focalizado mi ideal y listo. Un comentario fuera de lugar, dejemos los modismos sexistas, porque hay muchos jugadores femeninos que no participan en foro pero si en el juego y dan sus comentarios constructivos, lo mismo en el caso masculino, asi que dejemos ese "generalismo" que a veces no tienen lugar Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nere-EkizDe 0 Report post Posted May 18, 2013 Dije eso porque los que aquí se quejan ahora, son hombres... no lo dije por sexismo Y lo sostengo... Quote Share this post Link to post Share on other sites