Jump to content
Sign in to follow this  
Junior

Elite clan Invitacion

Recommended Posts

David-Surf

Termine mis parciales ahora a festejar  ;D ;D ;D apuntemeee la placa para entrar al clan !! Delawich presente & les mando las buenas vibras  8)  8) 8)

KingFran

Aver muchachos  , este clan tiene toda la indiciativa para ser el mejor  clan del actual de rPT.

Ganaron todo en otro servidor, yo conociéndolos , se que pueden ser grandes y  deben demostrar todo lo que saben de guilds a la hora de demostrarlo.

Todo  mi apoyo para Elite , Eliot y Junior , lo mas pronto posible me pongo online y les doy una mano para demostra que los latinos , PODEMOS !

saifers

Yo me siento proccimo  a regresar a la escuela, looool

@fran  dame items.... >:(

Nere-EkizDe

Yo me siento proccimo  a regresar a la escuela, looool

@fran  dame items.... >:(

Y de lo que él te de, me das pokito :c

x3 weno si quieres >w<

Nere-EkizDe

1 se entiende de que los objetivos son destacar "marcar Diferencia".

2 que el clan sea autenticamente latino.

3 Lograr Todo lo que un clan puede lograr de forma unificada y sin dependencias de nadie.

Yo creo que egocentrismo y la manipulacion deben de quedar fueras de esto si realmente se debe o quiere hacerse un clan verdaderamente latino.

creo firmemente que lo que quieren hacer es una extencion de otro clan para despues jalar a los mas fuertes sorry si ofendo a alguien con esto pero no creo en los objetivos que aqui mencionan para este clan es lo que creo si estoy equibocado el tiempo lo dira y si las intenciones son verdaderas pues adelante pero experiencias anteriores me hacen dudar

Con esto confirmo mas las razones y pensamientos de german moreno  ;D

No creo que German Moreno tenga malos sentimientos para con nadie creo que esta muy serca de la realidad en lo que dice en el tiempo que tengo de conocerlo a mi me ha demostrado ser un tipo leal y confiable con muchos valores

Es lindo que chicos del mismo clan se apoyen :D aun en otro server -w- ojalá asi fuera entre todos los latinos

Si no fue por ironia ese comentario  ;D , todos tenemos un lazo con alguien que atraviesa los servidores, cada quien tiene una dupla, un grupito o hasta un seguidor que nunca le fallara, y mas cuando se adentran a un server en donde no conocen mucho sobre el todo que ofrece este nuevo rumbo.

- la imagen komo dcen es d otro server pero kreo esta ai para demostrar k la gente latina puede ganar bc y sod ,no le veo nada d malo teniendo en cuenta k tampoco lleva mucho tiempo el clan formado como para tener muchos logros aun.

-la idea kreo es reunir ala gente latina y no separar , me gustaria k si comentaran fueran comentarios contructivos para asi mejorar y no solo decir esto esta malo

- tengo claro k algunos puedan tener algo encontra del nombre por peleas en otros server pero  espero k no juzgen el clan antes d sikiera aver estado en el

- acerka de Bc y Sod kreo es muy luego aun para ganar algo falta reclutar gente y leviar mas ,la gente latina no es mayoria en este server por lo k puede costar

- y  lei algo acerca de etenral ,kreo k si alguno de elite tiene alguna amista en etenral no veo pork no pueda ayudarlo si lo estan matando en bc tambien tomando en cuenta k JF y aple tiene n una alianza kreo k tarde o temprano abra k hacer alianzas ya sea con xternal o con cualkier otro clan pork 2x1 no va a dar (esto si esk se kieere ganar bc)

el clan ELITE ES  100 % gente latino y asi seguira

bueno yo soy miembro d elite y espero k antes de juzgar el clan se den el tiempo de ingresar en el y una ves adentro puedan juzgar bien sin tener prejuicios

Primer punto, como mencione antes, no critico eso  ;D

Segundo punto, es imposible que sean criticas constructivas siempre, pero de las pocas que habra, se debe sacar el jugo.

Tercer punto, no puedo juzgar eso, no estube en Unique  :-\

Cuarto punto, muy cierto, lo mas proximo que pueden alcanzar por ahorita es SOD, pero lo otro sin alianza no se puede lograr nada.

Quinto punto, recuerden que desde que los jugadores del Unique se transfirieron aqui, se volvio el combate en Realm VS Unique ya que aqui los Clanes de mas renombre son los BR y VN, y ellos estan fusionados, ni siquiera aliados, comparten un mismo clan cosa que es mas dificil como competencia.

Entonces para que tanta palabra mejor digan haremos un clan que será aliado de tal clan para poder ganar a la opocicion que en este caso serán los br+viets y no andar jugando con conseptos geograficos y culturales como lo es el latino si las cosas hubisen sido claras entonces la reaccion hubiese sido otra es la manipulacion la que no gusta como si fuesen quien sabe que los itegrantes de un clan, creo que todos merecen respeto al menos a la inteligencia que todos poseemos por naturaleza aunque algunos no entiendan el trasfondo por el momento la realidad es que se tendra que aliar con alguien lo quieran o no entonces porque no decir desde un principio las proyecciones del clan con esto concluyo mis comentarios suerte ya que por fin esta claro

Br = Latinos jajajaja

America Latina

y aun así insisten en portarse como si no lo fueran... como si fueramos enemigos lol!

junior0510

Aquiiiiii esta cafeeeeeeeee. Hay regreso mas guerrero que nunca lest go Elite lest GO Latinos si se puedeee cafeeeeeeee llamen a toda la nacion latina y latinos y demostrle al Mundo entero que si podemos hacerlo luchar y vencer en la union esta la fuerza , el poder, el amor todo esto se nos hace invensible lest GO latinos cafeeeeeeeee

saifers

Aquiiiiii esta cafeeeeeeeee. Hay regreso mas guerrero que nunca lest go Elite lest GO Latinos si se puedeee cafeeeeeeee llamen a toda la nacion latina y latinos y demostrle al Mundo entero que si podemos hacerlo luchar y vencer en la union esta la fuerza , el poder, el amor todo esto se nos hace invensible lest GO latinos cafeeeeeeeee

Mucho café te pone loco  :P

[M]arkoz

DImelooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !  :D

saifers

Dameeeeeeeee clan  >:( >:(>:(

hay modos para pedir las cosas  :-\

si no los encuentras on en game puedes mandarles pm en foro  ;)

David-Surf

chavo dame clan por fis  siii  :D :D :D

KingFran

cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  8)

Nere-EkizDe

cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  8)

yo también quiero uno... ahora mismo tengo antojo de uno pero bien dulce >w< y con leche -w-

Naxito

en vez de andar pidiendo clan, presenta a tus amigas C: jaja

David-Surf

en vez de andar pidiendo clan, presenta a tus amigas C: jaja

para que pides flacas si eres patoo!! cuack  ;D ;D ;D