grom 0 Report post Posted May 20, 2013 no entiendo lo del sistema de boss como saber la hora correcta cuando salga el boss ? me podrian ayudar Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted May 20, 2013 Presionas F10 y figura en un sitio el "Boss Time" Los Boss Normales salen cada una hora (incluye Babel) Los Boss de Exp aparecen cada media hora (MD-FT-AD, si el boss time es XX:35, sale a las XX:05 y XX:35) Los Boss Especiales salen cada 3 horas (Dark Guardian, Valento, Kelvezu, Fury, Fallen Angel) Y Tulla si mal no me equivoco aparece una hora despues de los Boss Especiales Un punto importante, si uno esta ON supongamos a las 23:30 del servidor, y coincide que el Boss Time es XX:05, al ser las 00:00 del servidor, cambia el Boss Time, pero como uno esta dentro del juego, no cambia su Boss Time, sigue figurando el de XX:05, por ello se requiere reloguear despues de las 00:00, asi uno tiene el Boss Time Actual. Share this post Link to post Share on other sites
grom 0 Report post Posted May 21, 2013 como saber la hora correcta de boss especiales ?? es decir como saber que ya pasaron 3 horas para ir a matar un boss especial Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted May 21, 2013 Muy cierto, se me olvido ese detalle. Los Boss Especiales salen en las horas pares de 3 Ejemplo: Boss Time XX:40 00:40 - 03:40 - 06:40 - 09:40 - 12:40 - 15:40 - 18:40 - 21:40 (Siempre respetando la hora del servidor) Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted May 22, 2013 Gracias JeffBouvier por la ayuda. Grom , espero te haya servido la ayuda Share this post Link to post Share on other sites