jhon 0 Report post Posted May 31, 2013 Olvide mi psw por favor Nesesito de yu ayuda ID Jhon1997 Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted May 31, 2013 Por favor segui la guia que esta en la parte principal de la sección. Share this post Link to post Share on other sites
jhon 0 Report post Posted June 5, 2013 Lo sigiente fue esto la canbie pero seme olvido sera que me puede ayudar IDD Jhonroj psw antigua kathe123 mi Coreo [email protected] plis ayuda Share this post Link to post Share on other sites
jhon 0 Report post Posted June 5, 2013 Y la verda nose bn manejar el foro forfavor Share this post Link to post Share on other sites
german moreno 0 Report post Posted June 5, 2013 sige la guia * Perdida de contraseña: En caso de que se olviden o pierdan la contraseña de su personaje, deben completar esta información para demostrar que la cuenta es de su pertenencia: - Id de la cuenta: - Nombre de los personajes en la cuenta: - E-mail con el que está registrada la cuenta: - Contraseñas anteriores: - Como y cuando perdiste la contraseña?: - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): - Ss (fotos) del personaje principal: Share this post Link to post Share on other sites
jhon 0 Report post Posted June 6, 2013 GM por Favor Dale Banaed al fs es 112 nick Jhonroj Melo robo Sol pardro por favor un baned para siempre a ese fs por favor Share this post Link to post Share on other sites
german moreno 0 Report post Posted June 6, 2013 GM por Favor Dale Banaed al fs es 112 nick Jhonroj Melo robo Sol pardro por favor un baned para siempre a ese fs por favor sige la guia o perdiste el pasw o te robaron se claro esta es la otra guia 2. Debido a un hackeo/scameo: En este caso deben completar esta información: - Nombre del personaje: - Server: - Ss de los items (stats del item y calidad): - Nombre del hacker (si es posible): Share this post Link to post Share on other sites