Jump to content
Sign in to follow this  
3elvis3

mis cosas me paran robando i nose quien es canbio mi contra cada semana

Recommended Posts

3elvis3

gm  mis  cosas me las  roban  y no se  quien  me las saca  x  mi contraseña la canbiop cvada semana  pero igual me  la siguen robando  xfavor  ayudame  mi cuenta es  3elvis3  y mis  pjs    zorroronoa , afrodita, 3luffy3, lanzeromortal    sabe  gm  me la  roban demi  ks  y de mi atalanta  x favor me puedes ayudar  no tengo nada de ropa  y no se  como jugar ahora  x  favopr  puedes  saber  quien  me esta  robando  mis cosas  :(  si  ayudame  ya no se  si levear o no  x  que  me sacan  mis  cosas    ayudame  x favor  me devuelves mis  cosas  si  plisss

KingFran

Hola  3elvis3 , el hecho de que "adivinen" tu contraseña  se podrìa deber a las siguientes razones , a conocer :

-Jugàss en un cyber cafè y te miran la informaciòn de tu cuenta.

-Jugàs  en un cyber cafè y estan instalados KeyLoggers ( Programa que guarda todas las cuentas y contraseñas que ingresaste )

-Alguien sabe la  direccion  de correo electrònico con la cuàl tu cuenta esta registrada .

Lo que te recomiendo es que cambies de cyber cafè o cambies la contraseñas y/o pregunta de seguridad de tu correo electrònico > ID de juego .

Espero que te haya servido  ;D