xxprotecxx 4 Report post Posted June 8, 2013 señores de realmpt buenas noches perdi todo lo q tenia en el baul recuerdo q tenia mas de 100kk un armor 116ks y algunos shelton no tengo fotos ya es la segunda vez q pierdo la primera vez fue el dia martes ai perdi un foice 120/1 pike limpia una espada 122 ns una espada 110/1 +9 ks y mas sheltons espero q me ayuden auqne se que me devuelvan mi oro para seguir jugando grasias ID: grego1977ab nick name : lprotectorr por favor ayudenme Share this post Link to post Share on other sites
german moreno 0 Report post Posted June 8, 2013 señores de realmpt buenas noches perdi todo lo q tenia en el baul recuerdo q tenia mas de 100kk un armor 116ks y algunos shelton no tengo fotos ya es la segunda vez q pierdo la primera vez fue el dia martes ai perdi un foice 120/1 pike limpia una espada 122 ns una espada 110/1 +9 ks y mas sheltons espero q me ayuden auqne se que me devuelvan mi oro para seguir jugando grasias ID: grego1977ab nick name : lprotectorr por favor ayudenme sigue la guia creo q en su caso seria la numero tres * Perdida de items: La perdida de items puede suceder por varios motivos: 1. Debido a un DC: Si quizás estabas ageando, mixeando o tradeando y te dio DC completa esta información: - Nombre del personaje: - Server : - Que sucedió? - Ss del item (stats del item y calidad) - Ss de lo sucedido (debe incluir la fecha en el ss) 2. Debido a un hackeo/scameo: En este caso deben completar esta información: - Nombre del personaje: - Server: - Ss de los items (stats del item y calidad): - Nombre dle hacker (si es posible): 3. Debido a un bug: Si perdiste algún item y crees que fue por culpa de un bug, completa esta información: - Nombre del personaje: - Server: - Que paso? (describe que sucedió antes de que tu item desapareciera) - Ss de lo sucedido (para que la explicación sea mas entendible) - Ss de los items (Stats y calidad) Share this post Link to post Share on other sites