Alancito 0 Report post Posted June 9, 2013 Hola, con el ultimo bug del banco o deposito, mis 286kk y mis items (3 divine, 1 celesto, postas de mana, life, stamina ENTRE OTROS) desaparicion y nunca mas regresaron, como hago para recuperarlos? Account: Guimg17 Name:MulherDoSpakK Desde ya gracias por su atencion. Share this post Link to post Share on other sites
german moreno 0 Report post Posted June 9, 2013 Hola, con el ultimo bug del banco o deposito, mis 286kk y mis items (3 divine, 1 celesto, postas de mana, life, stamina ENTRE OTROS) desaparicion y nunca mas regresaron, como hago para recuperarlos? Account: Guimg17 Name:MulherDoSpakK Desde ya gracias por su atencion. completa tu post sigue la guia 3. Debido a un bug: Si perdiste algún item y crees que fue por culpa de un bug, completa esta información: - Nombre del personaje: - Server: - Que paso? (describe que sucedió antes de que tu item desapareciera) - Ss de lo sucedido (para que la explicación sea mas entendible) - Ss de los items (Stats y calidad) Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted June 12, 2013 Alguna noticia con tu caso ? Share this post Link to post Share on other sites
Alancito 0 Report post Posted June 13, 2013 Por suerte se recupero todo de esta cuenta! No tengo noticias de mi atalanta! Ya hice un nuevo post! Podia ayduarme? Share this post Link to post Share on other sites
dassd25 1 Report post Posted June 13, 2013 a mi me paso algo similar,,, entro a mi deposito todo esta ahi pero parece bloqueado no puedo sacar mis items ni mi oro y menos puedo guardar nuevos items tambien habia escuchado que otros pj tenian el mismo problema Share this post Link to post Share on other sites