three zx 0 Report post Posted June 11, 2013 Hola, ya eh echo este post desde otra cuenta de foro de un amigo y no tuve respuesta a mi ultima "respuesta". Yo antes de que el realmpt vuelva a estar Online, jugaba y tenia una prist llamada "MaNuu" 117, cuando me entere que volvio a estar online, quise volver a jugar pero me encontre con que en todo este tiempo no me acordaba la contraseña de la dicha prist, y no la puedo recuperar por mi e-mail por que le puse uno creado en el momento y sin importancia ya que en ese momento era imposible recuperarla por su e-mail por lo tanto no le di importancia. Quisiera volver a recuperar mi prist (me han comentado amigos mios que la han visto logiada y vendiendola por medio del T> del juego) cuando le mandaron pm contesto y cuando le preguntaban de donde la habia obtenido se desconectaba o simplemente no contestaba: Account: Yourfather Password anteriores: ledesma amanda asdasdqweqwezxczxc asdasdsolsol22 ENTRE OTRAS. Puedo probar que esta prist es mia ya que se la account y las password anteriores, ademas tengo fotos que demuestran cuando la estaba usando: Gracias por su atencion, y nose si esta bien echo el post por que soy nuevo en esto. Espero su respuestas!. Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted June 12, 2013 La cuenta fuè , vendida y revendida y revendida .- No serà posible una ayuda. Share this post Link to post Share on other sites