dariuselgrande 0 Report post Posted June 18, 2013 tengo un problema en la mision del rank up del nivel 60 la misión la tengo hecha donde consigo el amuleto consigo el amuleto y luego me dirijo donde el maestro del skill y no termina la mision me dice que siga buscando el amuleto http://img845.imageshack.us/img845/6467/9zd.png necesito ayuda mi pj se llama reysombra gracias Share this post Link to post Share on other sites
dariuselgrande 0 Report post Posted June 21, 2013 hola, necesito saber si pueden ayudarme con el bug o me den una forma de como solucionar esto osino decir, para eliminar el pj gracias Share this post Link to post Share on other sites
dariuselgrande 0 Report post Posted June 23, 2013 bueno ahora me banearon y sin razon o alguien me puede explicar que pasa? Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted June 25, 2013 La razón del ban puede haber sido por el error en tu Quest, nuestro sistema antihack toma cualquier anomalía como hack y te bloquea la cuenta automáticamente. Lo que te recomiendo es hacer un post de unban siguiendo la guía que está arriba en nuestra parte principal explicando todo lo sucedido ! Share this post Link to post Share on other sites