willie210 0 Report post Posted June 18, 2013 Hola.. Como bien dice el titulo se ha desaparecido mi gold de mi baul. Despues del mantenimiento para desbloquear el deposito. Por favor necesito ayuda porq de verdad que lo necesito. Gracias.. Share this post Link to post Share on other sites
juank 0 Report post Posted June 19, 2013 Hola.. Como bien dice el titulo se ha desaparecido mi gold de mi baul. Despues del mantenimiento para desbloquear el deposito. Por favor necesito ayuda porq de verdad que lo necesito. Gracias.. - Nombre del personaje: - Server:- -Que paso? (describe que sucedió antes de que tu item desapareciera)- -Ss de lo sucedido (para que la explicación sea mas entendible)- -Ss de los items (Stats y calidad) Completa esta informacion para que fran pueda ayudarte Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted June 19, 2013 Gracias juank Share this post Link to post Share on other sites
willie210 0 Report post Posted June 20, 2013 Tengo problemas para sacar el SS. Pero podrias entrar a la cuenta y revisar. Los items no se perdieron, solo desaparecio el gold. Era poco mas de 121kk. El personaje se llama MeTr0iD (Fighter) El servidor es Aphrodite Por favor ayudame. Share this post Link to post Share on other sites
willie210 0 Report post Posted June 20, 2013 Hola de nuevo. Ya consegui como subir las imagenes Aca esta el baul vacio de gold y con los items: Aca sale el nombre de mi pj: Share this post Link to post Share on other sites
PlayerLevel5 0 Report post Posted June 20, 2013 Hola de nuevo. Ya consegui como subir las imagenes Aca esta el baul vacio de gold y con los items: Aca sale el nombre de mi pj: Edit. Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted June 21, 2013 Hola.. Como bien dice el titulo se ha desaparecido mi gold de mi baul. Despues del mantenimiento para desbloquear el deposito. Por favor necesito ayuda porq de verdad que lo necesito. Gracias.. ID? Como se perdió el gold? Cantidad de gold perdido? Vamos! No somos adivinos! Share this post Link to post Share on other sites
willie210 0 Report post Posted June 21, 2013 El ID es willie210 El gold se perdio luego del mantenimiento para quitar la exp x2 y desbloquear el baul La cantidad es de poco mas de 121kk. Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted June 25, 2013 El ID es willie210 El gold se perdio luego del mantenimiento para quitar la exp x2 y desbloquear el baul La cantidad es de poco mas de 121kk. Por favor podrías hacer un nuevo tema de esta manera > 1° Explicame que pasó 2° De cuanto fué la pérdida 3° Mostrame SS lo sucedido para ser más claros y precisos Gracias ! Share this post Link to post Share on other sites