juank 0 Report post Posted June 23, 2013 Fran hay varios jugadores con 2 pets que puede ser eso Fran como se hace para obtener el segundo? y me podrias decir donde puedo postiar una idea para el juego sobre un items nuevo aver si el gm lo coloca gracias grande FRAN y mas o menos cuanto puede valer un set boss 2 as donate bom me podrias decir mas o menos cuanto vale en goldy en coins gracias Share this post Link to post Share on other sites
PlayerLevel5 0 Report post Posted June 23, 2013 yo también quiero saber como tener 2 pollos 8) Share this post Link to post Share on other sites
Nere-EkizDe 0 Report post Posted June 24, 2013 No creo que sean dos, si no más bien algo como un "bug" en la imagen. (Tu ves algo que no está ahi) Eso creo pues a mi me decian que yo tenia un dragon y como podría tenerlo si esos son para menos a 10... O a unos amigos los vi con un pollo (fenix) y un dragon, y otros con dos pollos... Creo que solo es un error, y si me equivoco, yo también quiero dos pollos!!! xP Saludos Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted June 24, 2013 Es un.bug de imagen . Va a ser corregido en el próximo parche. Share this post Link to post Share on other sites