juank 0 Posted June 23, 2013 Fran hay varios jugadores con 2 pets que puede ser eso Fran como se hace para obtener el segundo? y me podrias decir donde puedo postiar una idea para el juego sobre un items nuevo aver si el gm lo coloca gracias grande FRAN y mas o menos cuanto puede valer un set boss 2 as donate bom me podrias decir mas o menos cuanto vale en goldy en coins gracias Share this post Link to post Share on other sites
PlayerLevel5 0 Posted June 23, 2013 yo también quiero saber como tener 2 pollos 8) Share this post Link to post Share on other sites
Nere-EkizDe 0 Posted June 24, 2013 No creo que sean dos, si no más bien algo como un "bug" en la imagen. (Tu ves algo que no está ahi) Eso creo pues a mi me decian que yo tenia un dragon y como podría tenerlo si esos son para menos a 10... O a unos amigos los vi con un pollo (fenix) y un dragon, y otros con dos pollos... Creo que solo es un error, y si me equivoco, yo también quiero dos pollos!!! xP Saludos Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Posted June 24, 2013 Es un.bug de imagen . Va a ser corregido en el próximo parche. Share this post Link to post Share on other sites