KoRnzxk 0 Posted June 30, 2013 Hola el client me esta dando error sale la ventana pero no el up date del patch y se cierra al abrirlo esto le pasa a todos o solo a mi hay un error ? por favor avisenme Share this post Link to post
KoRnzxk 0 Posted July 2, 2013 Ya lo instale de nuevo actualiza hasta el parche 3300 y se cierra lo abro y susede lo mismo abre y se cierra al instante Share this post Link to post
KoRnzxk 0 Posted July 2, 2013 sii no se que paso pero el parche actualizo hasta 3300 y no corre mas he intentado todo y no funciona Share this post Link to post
KingFran 21 Posted July 2, 2013 Posibles soluciones . 1° Corré el "LAUNCHER.EXE" como administrador 2° Borrá , y eliminá la carpeta de Wartale , re-baja y re- instalá el juego . 3° En la carpeta de Wartale, borrá el archivo "game.ini" Share this post Link to post
KoRnzxk 0 Posted July 2, 2013 Sigue = instalo hasta el parche 3300 salio un launcher 2 pero enseguida se borro & no encontré el archivo "game.ini" en la carpeta las otras opciones no me dieron resultado Share this post Link to post
KingFran 21 Posted July 2, 2013 http://thronum.com/forum/index.php?topic=91423.new#new Echale un ojo , ahí hice un post con tu problemita. Share this post Link to post