poperoxd 0 Report post Posted July 2, 2013 Hola amigos me desido que ya no boy a jugar resulta que banearon mi fs permanentemente y no e tenido ningun reporte mi fs llamado xRaZhIeLx ahy tenia muchas cosas en mi depo mix oredo tenia 86kk y mi fs estaba muy bueno ya lo habia mejorado muy bien y ya era hora de lvl pero me saco el server y entre otraves y decia Account Is Banned y reporte el problema y decia el GM k era permanentemete y me enoje mucho y por eso me decido no empezar otraves ese fs era mucho para mi,me llevo mucho tiempo leevearlo,conseguirle sus items y mejorarlo pero ya que esta banned pues mejor me largo y ya no jugare rpt :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :( :( posdata:les doy mucha suerte a mis amigos y a la jente de rpt que suba rapido y todo este bien a mi clan BlackPhoeniX y a otros y a mi mejor amigo Aldevaran k le de suerte :-[ Quote Share this post Link to post Share on other sites
KoRnzxk 0 Report post Posted July 2, 2013 Que Lastima Pero Aun Tienes tu ms En Fin Te Deseo Mucha Suerte Tambien & Haras Falta en El Clan Saludos & Espero que pronto entres con tu ms ;D ;D Quote Share this post Link to post Share on other sites
poperoxd 0 Report post Posted July 2, 2013 no boy a levear a nadie ya ven,levie mi fs a 114 y me lo banearon que tal si leveo el ms a 130 y le puede pasar algo,nonono asi no se puede jugar agusto Quote Share this post Link to post Share on other sites
foxfx 0 Report post Posted July 6, 2013 que lastima que no te quieran desbanear! saludos de parte de princekmer! [blackPhoenix] Quote Share this post Link to post Share on other sites