maxkratos 0 Report post Posted July 10, 2013 Hola que tal, tengo una duda, quisiera saber como cambio un personaje de una cuenta a otra con coins, espero me puedan ayudar!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
chikita12 0 Report post Posted July 11, 2013 ya que tengas los coins.. ve con cualquier NPC de coins y ahi compras una capsula o `piedra para hacer eso ahí viene las especificaciones pero no recuerdo bien el nombre del objeto Quote Share this post Link to post Share on other sites
maxkratos 0 Report post Posted July 15, 2013 ya que tengas los coins.. ve con cualquier NPC de coins y ahi compras una capsula o `piedra para hacer eso ahí viene las especificaciones pero no recuerdo bien el nombre del objeto entonces solo la compro, y ahi me viene a que cuenta cambiarlo, y todo eso??, no me puedes mostar imagenes o algo????? Tu ya hiciste ese proceso o como sabes??? Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted July 15, 2013 Tenés que comprar una cápsula que dice , Swap Account ID . O algo así , cuando la compras , la usas y de ahí te pedira a que cuenta la queres mover.- Quote Share this post Link to post Share on other sites