magax3ine 8 Report post Posted July 24, 2013 Buenas noches a todos, Alguien sabe si es ilegal abrir 2 veces realmpt en la misma maquina, con cuentas diferentes obviamente, se me ocurre hacerlo para levear algunas cuentas en party, pero antes de hacerlo quiero saber si es motivo de baneo. Quedo en espera de su respuesta. Saludos!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Davket Report post Posted July 24, 2013 Buenas noches a todos, Alguien sabe si es ilegal abrir 2 veces realmpt en la misma maquina, con cuentas diferentes obviamente, se me ocurre hacerlo para levear algunas cuentas en party, pero antes de hacerlo quiero saber si es motivo de baneo. Quedo en espera de su respuesta. Saludos!! puedes abrir 2- 3 -4 cuentas : normalmente Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted July 24, 2013 Es legal abrir la cantidad de clientes que tu PC aguante , en mi caso 25 8) Quote Share this post Link to post Share on other sites
magax3ine 8 Report post Posted July 24, 2013 puedes abrir 2- 3 -4 cuentas : normalmente Muchas gracias Davket Es legal abrir la cantidad de clientes que tu PC aguante , en mi caso 25 8) Nuevamente, muchas gracias Fran, con tu respuesta confirmo que estoy diciendo muchas pavadas Saludos!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
kacu15 0 Report post Posted July 24, 2013 buena fran que tienes la pc de dios jajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted July 24, 2013 buena fran que tienes la pc de dios jajaja Era sarcasmo ;D Cerrado. Quote Share this post Link to post Share on other sites