kacu15 0 Report post Posted August 11, 2013 Mira fran me han robado los items de mi prs 128 CrystalCandy devido a un hackeo ID: crystalcandy PW:samsungs4 Previo mail: [email protected] o [email protected] Personajes:-crystalcandy (prs 128) - Mula lvl 50 Mis sospechas van hacia el jugador Wizardrunner mago lvl 122 que ha logrado entrar gracias al mail que fue cambiado entonces. Ss de los items y cosas que tenia Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted August 17, 2013 Exactamente que items perdiste ? En ningùn momento especificas que items perdiste, toda la informaciòn siempre debe estar en el primer post. Como el otro jugador tiene la informacion de tu cuenta ¿? Share this post Link to post Share on other sites
kacu15 0 Report post Posted August 20, 2013 nadie compartia la cuenta conmigo, me cambiaron la pw mediante el mail, porque nunca lo pude cambiar Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted August 21, 2013 Lastimosamente, no se esta dando support por ITEMS perdidos , y es propia responsabilidad cambiar la contraseña o e-mail apenas tradeas tu cuenta . Si no pudiste cambiarla al primer instante deberìas haber dejado un report correspondiente. No se te podra recuperar ningùn item perdido , perdòn. Share this post Link to post Share on other sites