junior0510 0 Report post Posted August 14, 2013 Me ayuda recuperar mi cuenta mech lvl 124 Nick ELJEFE ID: jesusabb contraseña antigua jesusabbmejor [email protected] Share this post Link to post Share on other sites
chikita12 0 Report post Posted August 14, 2013 ufff tienes que seguir los pasos para que te puedan regresar tu cuenta para que puedan realizar el procedimiento correspondiente ->. Debido a un hackeo/scameo: En este caso deben completar esta información: - Nombre del personaje: - Server: - Ss de los items (stats del item y calidad): - Nombre dle hacker (si es posible): Share this post Link to post Share on other sites
junior0510 0 Report post Posted August 14, 2013 no tengo ss delos items dejare que se pierda Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted August 17, 2013 Alberto en caso de que se haya olvidado informacion de su cuenta , y la perdiò . Por favor dame estos datos : - Id de la cuenta: - Nombre de los personajes en la cuenta: - E-mail con el que está registrada la cuenta: - Contraseñas anteriores: - Como y cuando perdiste la contraseña?: - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): - Ss (fotos) del personaje principal: En caso de que lo hayan estafado la siguiente informaciòn > - Nombre del personaje: - Server: - Ss de los items (stats del item y calidad): - Nombre dle hacker (si es posible): Cualquier cosilla PM Share this post Link to post Share on other sites