HappyLand 0 Report post Posted August 31, 2013 Buenas noches. Tengo un problema al tratar de ingresar al foro a traves de mi pc, me aparece que la pagina no existe, pero cuando ingreso desde mi tablet o celular se puede. Alguien me podria ayudar con este problema? Gracias. Quote Share this post Link to post Share on other sites
juank 0 Report post Posted September 1, 2013 Se Eso Mismo Sucede En La Pc De Mi Mama escribo realmpt se queda cargando y luego dice Error y jamas carga Quote Share this post Link to post Share on other sites
TheDarKFake 0 Report post Posted September 2, 2013 Descargen Ccleaner http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard Ejecuten limpieza Imagino que entran desde Google Chrome? Personalmente no lo utilizo pero eh visto ese problema de direccionamiento, asi que traten de entrar con otro Ejemplo Firefox o IE. Saludos!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted September 2, 2013 Es el explorador , probà usando otro. Quote Share this post Link to post Share on other sites
juank 0 Report post Posted September 3, 2013 Es el explorador , probà usando otro. y Como Se Hace Ahy Por ejemplo quiero cambiarle el correo a mi cuenta debo entrara mi Hotmail y aceptar en link que me envio el forum pero al darle click se va a google chrome como hago para que vaya a firefix o IE ? Quote Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted September 3, 2013 Es el explorador , probà usando otro. y Como Se Hace Ahy Por ejemplo quiero cambiarle el correo a mi cuenta debo entrara mi Hotmail y aceptar en link que me envio el forum pero al darle click se va a google chrome como hago para que vaya a firefix o IE ? copia el link en firefox Quote Share this post Link to post Share on other sites
HappyLand 0 Report post Posted September 7, 2013 Muchas graciasen especial al "TREMENDO MODERAODR QUE SE TOMA LA MOLESTIA DE LEER", decidi seguir usando mi tablet. Cuando digo PC se refiere que es toda mi pc , no solo un navevador , he usado el ccleaner y nada. Quote Share this post Link to post Share on other sites