jona2288 115 Report post Posted September 12, 2013 ya no le encuentro nada interesante para hacer... se que unas de las razones es qe no tengo tiempo de ir up y todos avanzan menos yo.. pero ya no le encuentro algo que me divierta, ( ni BC me atrae y eso que era adicto al pvp jaja ) soy yo o el juego necesita innovaciones? Quote Share this post Link to post Share on other sites
LECO 20 Report post Posted September 12, 2013 ya no le encuentro nada interesante para hacer... se que unas de las razones es qe no tengo tiempo de ir up y todos avanzan menos yo.. pero ya no le encuentro algo que me divierta, ( ni BC me atrae y eso que era adicto al pvp jaja ) soy yo o el juego necesita innovaciones? no creo q innovar cambie la autonomia del juego, creo que simplemente te aburrio, quedarte tan atras en lvl y demas. A todos nos pasa un momento que entramos por entrar, yo hace meses que me aburrio aun asi entro cuando puedo a huevear, pero el juego no tiene cosas para mejorar o implementar, recuerda que es un juego de mas de 10 años y la modalidad siempre es la misma "quemarse las pestañas viciando como negr Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted September 13, 2013 Vende todo por coins , quitea por unos meses, cuando el vicio te llame volvè . Simplemente eso Quote Share this post Link to post Share on other sites
TheDarKFake 0 Report post Posted September 13, 2013 ya no le encuentro nada interesante para hacer... se que unas de las razones es qe no tengo tiempo de ir up y todos avanzan menos yo.. pero ya no le encuentro algo que me divierta, ( ni BC me atrae y eso que era adicto al pvp jaja ) soy yo o el juego necesita innovaciones? A lo mejor el problema es que te viciaste demasiado con el juego ejemplo, hay mucha gente que levea a morir y en un mes alcanza grandes niveles y pues despues te aburres a lo mejor te paso igual, yo lo dejo por 1 o 2 meses o me conecto y hago algo y ya. Lo que hago yo es que siempre juego en mi Xbox 360 y juegos de PC y anime y la vida normal no hago nada en el juego y ya despues me dan ganas de jugar de nuevo. Creo que si hacen falta inovaciones y yo lo unico que espero es el Skill de Hellion por eso entre a este juego y me quede por que esta muy bien pero pues no hay mucho que pedirle, si quieres juegos del mismo corte esta, WOW, LOL, Skyrim, The Witcher, AION, Guid Wars uff etc ahh ya se ponte al Minecraft y desahogate un rato jeje. POSDATA: Si tienes ganas de irte regalem unos Guantes FS 124 Clean Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted September 13, 2013 ya no le encuentro nada interesante para hacer... se que unas de las razones es qe no tengo tiempo de ir up y todos avanzan menos yo.. pero ya no le encuentro algo que me divierta, ( ni BC me atrae y eso que era adicto al pvp jaja ) soy yo o el juego necesita innovaciones? no creo q innovar cambie la autonomia del juego, creo que simplemente te aburrio, quedarte tan atras en lvl y demas. A todos nos pasa un momento que entramos por entrar, yo hace meses que me aburrio aun asi entro cuando puedo a huevear, pero el juego no tiene cosas para mejorar o implementar, recuerda que es un juego de mas de 10 años y la modalidad siempre es la misma "quemarse las pestañas viciando como negr al no tener tiempo para upar..(por mas que no me guste) quedo lejo de todos los otros viciosos.. en lo que yo tarde de subir de 135 a 136, neog subio de 140 a 146... ademas todo mi plan se vino abajo en el momento que aumentaron la capacidad del sv.. El juego tiene muchas cosas por innovar, como por ejemplo sacar de una buena vez por todas las tier 5 completa.. pero dan miles de vueltas Vende todo por coins , quitea por unos meses, cuando el vicio te llame volvè . Simplemente eso Esta imposible vender! los pocos que tienen coins ofeertan una miseria... ademas no se por que ultimamente todos odian los fs...es el mejor char lejos! ya no le encuentro nada interesante para hacer... se que unas de las razones es qe no tengo tiempo de ir up y todos avanzan menos yo.. pero ya no le encuentro algo que me divierta, ( ni BC me atrae y eso que era adicto al pvp jaja ) soy yo o el juego necesita innovaciones? A lo mejor el problema es que te viciaste demasiado con el juego ejemplo, hay mucha gente que levea a morir y en un mes alcanza grandes niveles y pues despues te aburres a lo mejor te paso igual, yo lo dejo por 1 o 2 meses o me conecto y hago algo y ya. Lo que hago yo es que siempre juego en mi Xbox 360 y juegos de PC y anime y la vida normal no hago nada en el juego y ya despues me dan ganas de jugar de nuevo. Creo que si hacen falta inovaciones y yo lo unico que espero es el Skill de Hellion por eso entre a este juego y me quede por que esta muy bien pero pues no hay mucho que pedirle, si quieres juegos del mismo corte esta, WOW, LOL, Skyrim, The Witcher, AION, Guid Wars uff etc ahh ya se ponte al Minecraft y desahogate un rato jeje. POSDATA: Si tienes ganas de irte regalem unos Guantes FS 124 Clean yo volvi al server hace un año atras y desde ese momento no pare de jugar, no soy un player de viciar leveleando, el año pasado era 125... y hoy soy 136 y solo subi de 135 a 136 yo mismo, lo demas fueron solo buenos trades.. luego fuera de lo que es el priston, juego al LOL pero en este momento no juego mas de 5 partidas por semana ... me artaron los mancos que arruinan las partidas, ni las clasificatorias safan.. por el momento seguire intentando vender el fs de alguna manera... tal vez en el verano vuelva o capaz que sea mi momento de despedida... ( lo dudo ) PD: me encantaria encontrar algun pendejo vicioso de confianza, le daria una prs 13x + mi fs para que lo juege y lo suba jajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
Shabyta 2 Report post Posted September 19, 2013 Es una pena, te vamos a extrañar. No es por nada, pero acepto donaciones de items (as 124+), gold, coins, etc! Contactarse con PokerFace ingame (? ;D Quote Share this post Link to post Share on other sites
juank 0 Report post Posted October 17, 2013 Es una pena, te vamos a extrañar. No es por nada, pero acepto donaciones de items (as 124+), gold, coins, etc! Contactarse con PokerFace ingame (? ;D HaHahAHa Mayreen Apoyo Tu Idea! Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted November 18, 2013 ya volvio mi addiccion por el game , lo unico que no me gusta es que la seccion hispana este tan muerta! pongale onda muchahos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
David-Surf 16 Report post Posted November 23, 2013 Holaaaa Quote Share this post Link to post Share on other sites