Jump to content
Sign in to follow this  
jorojoro

Me Robaron mi mago UraharaSama 123

Recommended Posts

jorojoro

El 29/10 Yo cambie mi ks 121 full por un mago llamado uraharasama lvl 123 ... toda el cambio estuvo el me dio su id y pass y yo hice lo mismo . de inmediato cambie la pass pero , el email no porque no me dejaba ( tenia que esperar hasta el dia siguiente) el punto es que logeo con el mago le compro set 120 y les hago mix , realizo una QCT3 v voy a HG y me fui a dormir cuando me despierto e intento logear me dice que la pass es incorrecta ... intento varias veces y no me deja luego intento entrar en panel de control y tampoco me dejaba , logeo con una mula de otra cuenta y busco a uraharasama y rompeculo ( el ks) primero le hablo al mago y me dice que lo compre recien a 600kk y despues de que le explique lo que paso el me dijo te devuelvo al mago pero naked ... y yo lo acepte , y cuando hable con el ks me dijo que una as se la habia regalado ( la as le regalo al ks ) . El punto es que ya recupere al mago pero me lo devolvio naked . Quisiera que alguien me ayude .... Lamentablemete no tengo las pruebas suficientes solo tengo una SS Que Dice : Acceptas cambiar tu mago 123 full por mi ks 121 full ? .. y el responde que si . Alguien sabe si puedo hacer algo para que por lo menos pueda recuperar mis items que me robaron o banen al que hizo esto ?  vmwr9u.png

veghuage

eso fue en 2 dias ya no es mi problema a mi tbm, me robaron cunado lo tardeamos a mi em lo devolvieron y ya no poseo el ks

veghuage

no ya no soy dueño del ks si que no nos metas en tus problemas que tengas con tu cuenta

jorojoro

yo no te estoy culpando a vos de eso ... si vos sabes que vos no lo hiciste no te va a pasar nada ... solo quiero que el gm me ayude =)

veghuage

lo q pasa es q si banean al ks el pata al q le trade me va hacar la culpa

jorojoro

Ahora entre las 2:30 - 4:00 ( hora del servidor) Cambiaron la pass del Mago otra vez , ya no tengo acceso al mago ... Seguramente fue por el e-mail porque aun no lo puedo cambiar Porfavor KingFran me podrias ayudar ?

KingFran

Lastimosamente no se podrà hacer nada, hay guias de trade .

Y no se me permiten pasar reports que no cumplan con las guias de trade publicadas en la secciòn principal.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...