jona2288 115 Report post Posted November 18, 2013 Como fue que conocieron este juego? hace mucho que lo juegan? Por mi parte, lo conoci cuando tenia unos 12 años, me juntaba con mis amigos en un cyber a jugar al counter 1.5 y un dia cayo el dueño del cyber con este juego y empezamos todos a jugarlo enloqecidamente, jugabamos al EPT hasta que se hizo pago, despues seguimos jugando al brasilero, pero ya no era lo mismo, asi que mas o menos a los 14 años deje de jugar y me dedique a otras cosas , hasta que tube una compu con banda ancha en mi casa jaja, ahi me volvieron todos los vicios, volvi a jugar pero solo a servidores privados, pase por el frogg, redemption(unique) , juniorpt( el server de junior y los hermanos silver jaja) hasta que encontre el reampt en sus inicios y me enganche.. aunque siempre con idas y vueltas , pero todos los años en un momento determinado me dan ganas de distraerme y volver a loguear mi cuenta... ya ahora tengo 20 años y me sigo guardando un tiempo para esto, aunque ya tengo muchas otras responsabilidades y prioridades.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted November 18, 2013 Que tema más interesante ! ;D Ahí va la mía . Fran a los 10 años : Un día , como todos , llendo al cyber a jugar al GTA Vice City y/o counterstrike 1.5 a la tarde , luego del colegio vi que el dueño del cyber ( gente grande ) y sus amigos estaban jugando un jueguito medio pedorro para mi ( tenian un magician 2x re newbie leveleando en road of the wind ) . Después de unos días , le pedi que me lo instale y me cree una cuenta, cuando elejí al pikeman y empezé a jugar , ese fué el día que comenzó todo , después de que se hizo pago el ePT , llegué a tener 5 cuentas lvl 39 , y una 50 . Cuando me enteré que el bPT era gratis ,lo jugué un corto lapso de tiempo , ya que conocí el ReDeMpTiÓnPT y desde ese momento puedo decir que Wartale es el mejor developer de PT que existe, ya que jugué en froggPT LunaPT juniorPT ( el de alberto ) y otros servers más y siempre me quedaba con el viejowt, ahora uniq.ue. Cuando Wartale salió de u.PT me moví acá desde la fase beta ,y aca estoy , dejé de jugar por 2 años y pico , porque se me tornó aburrido ya el juego , y acá estoy . Este es el mejor juego MMORPG que pude haber jugado , y siempre te trae lindos recuerdos de los amigos del cyber viciando , y sacandonos llagas en las muñecas Quote Share this post Link to post Share on other sites